Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre15

Victoria en un buen partido del Peñas-GRUYMA

Categoría Juvenil Preferente

 

C.D. Peñas Oscenses-GRUYMA |3 – 0| C.D. Bujaraloz

 

Partido jugado el día 15 de noviembre de 2014, a las 15:30 horas en Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

C.D. Peñas Oscenses-GRUYMA.- Algaba, Ferrandez (Hernández), Lacampa, Otin (Fantova), Latorre, Vera (Zamora), Lores (Maza), Pueyo (Álvarez) Zaka, Buil, Ferrando.

 

DSC0339

 

C.D. Bujaraloz.- Suárez, Pomar, Huerta, Calvete (Rodes), Samper (Alcolea), Barrachina, Mariñoso, Luzan, Arcal Ferrer, Ruiz.

 

Arbitro: José Ignacio Sebastian Sáez. Buen arbitraje. Mostró tarjeta amarilla a Lacampa y Zamora del Peñas.

 

GOLES:
1-0 (22´) Ferrando.
2-0 (51´) Zaka.
3-0 (52´) Ferrando.

 

DSC0352

 

Crónica Carlos Lacampa. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Dominio inicial del Peñas, con el Bujaraloz atrás, presionando en el centro del campo buscando robar balones y sorprender a los peñistas.

 

El Peñas movía bien el balón en el centro del campo, abriendo las bandas y tratando de llegar a área, pero un par de balones perdidos en el centro del campo peñista, permitió armar contraataques a los del Bujaraloz, pero el portero peñista evito el gol.

 

Dominaba el Peñas, y tubo ocasiones de marcar, pero los balones se fueron altos. En el minuto 22, una buena jugada por banda derecha, con una buena pared, permitió a Ferrando, con un magnifico disparo desde fuera del área al que no pudo llegar Suárez, poner el 1-0 en el marcador.

 

Siguió el dominio Peñista, pero los delanteros no estaban acertados.

 

DSC0380

 

Salió el Peñas mas concentrado en el segundo tiempo y aumento su dominio, el Bujaraloz se encerraba cada vez mas en su campo, y les empezaba a fallar el físico. El Peñas seguía con su juego de toque y bandas, y fruto de este dominio llego el 2-0 en el minuto 51, de nuevo con una jugada por la banda derecha que culmino Zaka con una vaselina.

 

No se conformaban los peñistas con este resultado y un minuto mas tarde, Ferrando ponía el 3-0 en el marcador.

 

La superioridad peñista era manifiesta, con el Bujaraloz encerrado en su área y cada vez con mas dificultades para contener a los peñistas, y los goles pudieron llegar, pero bien el portero o el ansia de los jugadores peñistas de buscar su gol, en vez de jugar con el compañero lo impidieron.

 

DSC0387

 

Buen partido el jugado por el Peñas, con menos errores en las perdidas de balón y con un exceso de individualismo en ataque en el tramo final del partido, lo que impidió una goleada.

 

Buen partido de Ferrando, que marco 2 goles y que estuvo muy activo todo el partido.

 

DSC0396

 

Destacar, que por primera vez en la temporada no se encajo ningún gol.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS