Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

diciembre21

Victoria del Peñas-PIRENAUTO en el partido de la jornada

Categoría Juvenil Preferente

 

C.D. Peñas Oscenses-PIRENAUTO |3 – 1| Escuela Fútbol S.D. Huesca

 

Encuentro correspondiente a la jornada 9 de liga, celebrado el día 21 de diciembre de 2019, a las 12 horas en el C.M.F. San Jorge de Huesca.

 

 

Crónica R. Lorés. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

Partido disputado en la mañana de sábado, en uno de los partidos de la jornada sin ninguna duda entre el segundo y tercer clasificado.

 

 

Fue un partido bastante dominado por parte del Peñas Oscenses-PIRENAUTO, con algún despunte de la Escuela del Huesca saliendo a la contra, intentando pillar a la defensa del equipo local que estuvo muy bien plantada durante todo el partido.

 

En el minuto 30, se adelantarían los locales por medio de Jaime Gracia previa asistencia de Vicente. Con 1-0 el partido se fue al descanso con dominio local.

 

 

 

En el segundo tiempo a los 5 minutos Oscar logró marcar el 2-0 y poner tranquilidad en el marcador hasta que, en el minuto 60 en una contra Alberto Bernués anotó el 2-1 en un mano a mano contra Lisa, por suerte sólo 5 minutos después Edgar marcó un golazo al primer toque poniendo el definitivo 3-1 a favor de los locales y afianzándolos en el segundo puesto de la tabla.

 

 

 

También desde aquí mandar ánimo a nuestro jugador Acher Egido que sufrió una lesión en la primera parte no pudiendo continuar el partido, ¡Mucho ánimo!

 

 

 

Ahora habrá descanso por navidades para los jugadores y la Liga se retomará con un derbi contra el Peñas Oscenses-AGRIGÁN el próximo día 11 de enero de 2020.

 

 

Ficha Técnica:

 

Resultados de la jornada:

 

Clasificación:

 

Próxima jornada:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS