Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

mayo16

Victoria del Peñas-HOSCAFROST para seguir en la lucha por el ascenso

Categoría Juvenil Preferente
Segunda Fase Liga

 

C.D. Peñas Oscenses-HOSCFROST |2 – 1| U.D. Fraga A

 

Encuentro correspondiente a la jornada 8 de la Segunda Fase de la Liga celebrado el día 16 de mayo de 2015, a las 18:45 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscenses-HOSCFROST.- Raúl Manzano, Jorge Peña, Tareg Talib (89’ David Sánchez), Marcos Oliván, Miguel Luna (72’ Cristian Escartín), César Abadía (76’ Carlos Sanagustín), Juan Caba, Lorenzo Pascual, Lorenzo Rodríguez, Pablo Escario (77’ Alberto Muñoz) y Jesús Ramos.

 

_DSC5791

 

U.D. Fraga A.- Alvaro Zazurca, Anass Maamouri, Javier Subira (72’ Andreas Zapater), Deniz Martín, Alberto Giménez, Ignasi Serra, Alexis Quibus, Gerard Cartagena, Nicolas Puch, Somantas Sidorenkovas y Oussama Maamouri.

 

_DSC5867

 

Arbitro: Sr. Sergio Ferrando Arnal. Mostró tarjeta amarilla a Pablo Escario, Tareg Talib y Cristian Escartín del Peñas y a Ignasi Serra, Oussama Maamouri, Javier Subira, Gerard Cartagena (2) del Fraga.

 

Goles: 1-0 min.: 10 César Abadía; 1-1 min.: 12 Nicolás Puch; 2-1 min.: 44 Juan Caba.

 

_DSC5801

 

Crónica D.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

El Peñas se impuso 2-1 al Fraga y tiene la lucha por el ascenso en su mano.

 

Los tres goles llegaron en la primera mitad. Se adelantaron los peñistas en el minuto 10 por medio de César Abadía, pero los fragatinos empataron dos minutos después con un remate de Nicolás Puch al lanzamiento de una falta desde la linea de fondo.

 

_DSC5808

 

Siguieron unos minutos de dominio alterno y la ocasión más clara la tuvo Ramos para adelantar al Peñas-HOSCAFROST.

 

_DSC5850

 

_DSC5894

 

En los minutos finales de la primera mitad el Fraga dispone de una ocasión para adelantarse en el marcador por medio de Gerard pero en la contra fue el Peñas que con un remate de Juan Caba hacía subir al electrónico el segundo para los peñistas. Era el minuto 44.

 

_DSC5918

 

_DSC6003

 

En la segunda mitad ya no se movió el marcador. El Peñas impuso su seriedad defensiva ante un equipo visitante que busco el gol desde el primer minuto.

 

_DSC6026

 

Sufrimiento de los peñistas ante un equipo que lo intentaba de todas las maneras, pero en esta ocasión el trabajo de todos los componentes del equipo oscense recibió el premio de los tres puntos al final de un disputado encuentro, en el que el Fraga acabó con diez por la expulsión de Gerard Cartagena en el minuto 88.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS