Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo08

Victoria del Peñas en un partido muy trabado en la segunda parte

Categoría División Honor Cadete

 

C.D. Peñas Oscenses-Hormigones Grañén |2-1| Hernán Cortes Junquera, C.F.

 

Encuentro celebrado el día 8 de marzo de 2014 a las 12:15 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

C.D. Peñas Oscenses-Hormigones Grañén.- Alejandro Ropero, Zamora, Otin Caba, Lorés, Puyuelo, Ramos, Richi, Sergio Ropero, Lafuente y Zakariae. También jugaron Irimia, García y Marcos.

 

DSC8744

 

Hernán Cortés Junquera C.F.- Bahon, Carbonel, Gambarte, Marco, García, Ramón, Reis, Martínez, Terreu, Mediano y Tejedor. También jugaron Grozdan, Ezquerro, Juan del Amo y Alfonso.

 

Arbitro: Santiago Buesa Abadías.

 

Goles: 1-0 min.: Puyuelo; 1-1 min.: 52 Terreu; 2-1 min.: 63 Richi.

 

DSC8789

 

Crónica de M:a: Gallán. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

El Peñas comenzó dominando sobre el terreno de juego y comenzó a rentabilidad el trabajo en el minuto 13 con el gol marcado por Puyuelo, que con el lanzamiento magistral de una falta directa coló el esférico junto al poste. Por su parte el equipo visitante apenas inquietó a los peñistas en esta primera mitad.

 

DSC8803

 

En la segunda mitad se estira el equipo visitante en busca del empate, cosa que logró cuando transcurría el minuto 52 con el lanzamiento de una falta mal defendida por los peñistas. A partir del gol vuelve a la carga el Peñas y Richi logra el gol de la victoria en el minuto 63 aprovechando un buen pase de Puyuelo.

 

A partir del segundo gol del Peñas el juego resultó más trabado con bastantes faltas y alguna agresión que el colegiado no vio por lo que algún jugador visitante debió ser expulsado.

 

DSC8815

 

Como resumen un buen partido de los chicos dirigidos por Fandos que marchan en la zona tranquila de la tabla clasificatoria.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS