Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

agosto03

Victoria del Peñas en el primer partido de pretemporada

Partido amistoso

 

Binéfar |0-1| C.D. Peñas Oscenses

 

Crónica A.A. Fotografías de Luis Beired.

 

Encuentro celebrado el día 2 de agosto de 2014, a las 19 horas en el Nuevo Los Olmos de Binéfar.

 

Un gol de Josema en el minuto 75 dio la victoria al Peñas Oscenses en el primer partido de la pretemporada.

 

DSC_0028

 

En el Nuevo Los Olmos, el Binéfar se presentaba ante su afición en el primer partido de pretemporada 2014-2015, tras su ascenso a la Tercera División Nacional.

 

DSC_0033

 

Con bastante público en la grada, Binéfar y Peñas mostraron que todavía tienen que afinar bastantes cosas. Los dos equipos realizaron bastantes cambios con objeto de no sobrecargar a los jugadores dados las pocos entrenamientos desde el comienzo de la pretemporada.

 

DSC_0037

 

 

DSC_0048

 

 

DSC_0089

 

El Peñas no perdió la cara y se tomó muy en serio este primer ensayo ante un equipo de superior categoría. En el transcurso del partido las mejores ocasiones de gol fueron para los peñistas, mediada ya la segunda parte del encuentro.

 

El primer aviso una jugada por la banda izquierda con pase atrás con remate que sale rozando el poste de la portería local. La segunda llega en una falta cercana al área sobre Claraco, el lanzamiento de Josema sobrepasa la barrera para que se luzca el portero local, en la misma jugada después de los rechaces el Peñas envía el esférico al poste.

 

La jugada del único gol llega en el minuto 75 con un pase entre los centrales de Claraco hacia Josema, quien controla el esférico y se cuela dentro del área local regateando al guardameta sobre el punto de penalti y enviando el balón a la red.

 

DSC_0095

 

El Binéfar intentó reaccionar pero los peñistas siguieron muy bien en defensa, no dejando apenas opciones para que los locales pudieran poner en peligro la meta defendida por Lalo.

 

DSC_0097

 

Así pues buen debut del Peñas y a seguir trabajando pues el próximo día 6 de agosto tienen otro encuentro de preparación en esta ocasión será con la A.D. Sabiñánigo en el campo de San Jorge.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Club Primer equipo

COMENTARIOS