Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero18

Victoria del Peñas-CLIMETEL ante el Ejea, más fácil de lo previsto

Categoría Femenina

 

S.D. Ejea |0 – 8| C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL

 

Encuentro celebrado el día 18 de enero de 2015, a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva de Ejea de los Caballeros. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

S.D. Ejea.- Tamara, Jessica, Marta, Sandra, Inés, Carmen, Noe, Lau, Silvia, Paula y Ana Bella. También jugaron Carmen, Natalia y Pilar Rey.

 

DSC2331

 

C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL.- Bernet, Sara, Sofia, Andrea, Laura, Molina, Lau, Rocío, Raquel, Maria y Aina. También jugaron Sonia, Miriam y Silvia.

 

Arbitro: Sr. Jesús Salas Castillo.

 

Goles: 0-1 min.: 18 Laura Salina; 0-2 min.: 42 Sofia Sirón; 0-3 min.: 54 Sofía Sirón; 0-4 min.: 61 Ana Bandrés; 0-5 min.: 70 Sara Bellosta; 0-6 min.: 71 Laura Prados; 0-7 min.: 84 Laura Prados; 0-8 min.: 88 Sofía Sirón.

 

DSC2332

 

Crónica de Angel Estaún. Fotografías archivo Alejandro Sanagustín.

 

Partido a priori difícil, entre dos equipos que supuestamente tienen que estar arriba al final de la temporada por su juego y su saber estar en el campo.

 

DSC2339

 

Comenzó el partido con muchas ocasiones tanto por el lado de las locales como por las visitantes, pero las Zaragozanas fallaban incomprensiblemente y las Oscenses por falta de acierto tanto por Andrea como por Prados.

 

DSC2353

 

En el minuto18 era Lau quien adelantaba al Peñas-CLIMETEL en el marcador al trasformar un claro penalti, y en el 42 Sofia subía el 2-0, resultado un poco abultado para lo sucedido en el campo.

 

DSC2365

 

En el segundo tiempo todo cambio por la salida de Silvia en el minuto 54 y sobre todo con el tercero obra de Sofía, a partir de ahí fue otro partido. Poco después en el minuto 76 Silvia se retiraría lesionada y la sustituía Miriam.

 

DSC2400

 

Las oscenses se crecieron y las locales se vinieron abajo, el cuarto en propia puerta. Sara hace el quinto y el sexto y séptimo por Prados tras gran jugada personal no hicieron mas que demostrar el buen momento de las visitantes, el  octavo y ultimo seria obra de Sofia que demuestra que para lo joven que es, tiene muchas cualidades en este deporte, así de esta manera con tres goles celebraba sus 14 añitos.

 

DSC2442

 

El partido realizado por el Peñas a sido muy serio y trabajado a pesar de lo que refleje el marcador, ya que ha sido demasiado abultado.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS