Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

Noviembre03

Victoria del Femenino B en un buen partido

Categoría Femenina Autonómica

 

C.D. Peñas Oscenses-Bolsos Cuevas  |2- 0|  At. Monzalbarba

 

Encuentro celebrado el día 3 de noviembre de 2013, a las 16 horas en el Complejo Municipal de San Jorge en Huesca.

 

C.D. Peñas Oscenses-Bolsos Cuevas.-  Bernet, Lorena Garcia, Carlota, Lola, Sara Ena, Aina, Zilia, Loreto, Aitana, Miriam y Laura Molina. También jugaron  Malena, Melendo, Cristina, Raquel y Sara Viu.

 

DSC6943

 

Arbitro: Dorin Lucian Nemes.

 

Incidencias: Antes de dar comienzo el encuentro se guardó un minuto de silencio,  en memoria de la “abuela” de la jugadora del Peñas Lorena, fallecida recientemente.

 

DSC6887

 

Goles: 1-0 min.: 57 Aina; 2-0 min.: 86 Sara Ena.

 

DSC7027

 

Crónica A. E. Fotografías Alejandro Sanagustin.

 

Primer tiempo con muchos ataques oscenses pero sin resolver a la hora de definir de cara a portería, ante un equipo zaragozano que se presento sin cambios y se hizo notar, ya que las locales están con una buena forma física, lo que se hizo ver en el segundo tiempo, con una buena defensa, con la destacada actuación de Lola, y con el centro del campo con Laura Molina y Aina como organizadoras y la delantera con mucha juventud y ganas para seguir aprendiendo.

 

DSC7042

 

En el segundo tiempo tras unos minutos de tanteo se acentúa el dominio del Peñas y el premio llega por medio de Aina quien en una buena jugada personal, acabada con un lanzamiento desde el borde del área, hacía subir el 1-0 al marcador. Un buen gol, pues era ya el minuto 57.

 

DSC7049

 

A los pocos minutos de nuevo Aina lanzaba un disparo que pasaba rozando la base del poste, era el prólogo para el 2-0, que ya se veía venir.

 

DSC7089

 

Seria en otra jugada por el centro de la defensa visitante cuando transcurre el minuto 86, es Sara Ena quien llega hasta el borde del área y envía el esférico colocado a la base del poste logrando el segundo de la tarde para las peñistas.

 

DSC7200

 

Con el 2-0 en el marcador se llega la final del encuentro, siendo un buen resultado para el joven equipo peñista, que está trabajando muy bien con muchas jugadores de primer año en el fútbol 11.

 

Como resumen, corto pero buen resultado para las oscenses que fueron claras vencedoras en el partido de hoy sobre el césped del campo de San Jorge.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS