Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero12

Victoria de mérito de las chicas ante el segundo de la clasificación

Categoría Femenina Autonómica

 

C.D. Peñas Oscenses B-Bolsos Cuevas |1-0| Utebo, C.F.

 

Encuentro celebrado el día 12 de enero de 2014, a las 15:30 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

C.D. Peñas Oscenses B-Bolsos Cuevas.- Sara Viu, Cristina López, Raquel Lafarga, Loreto Ferrandez, Sara Ena, Laura Melendo, Aina Maine, Carlota Ponte, Laura Molina, Lorena García y Aitana Arguis. También jugaron Zilia Villafaña, Laura Molinero, Miriam Tramullas, María Boza y Lola Oro.

 

DSC3721

 

Utebo, C.F.- Xiomara, Lorena, Andrea, Paula, Azahara, Miriam, Vanessa, Myriam, Laura, Cristina y Estefanía. también jugaron Andrea, Miriam Royo y Balene.

 

Arbitro: Roberto Becana Escanero. Mostró tarjeta amarilla a Miriam Martínez del Utebo.

 

Goles: 1-0 m.: 88 Carlota Ponte (de penalti).

 

DSC3901

 

Crónica de A.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Visto el encuentro una merecida victoria de las peñistas ante un equipo más veterano y que llegaba al campo de San Jorge en el puesto segundo de la tabla clasificatoria.

 

El partido fue en la mayor parte muy igualado aunque quizás con más trabajo para la guardameta peñista pero sin excesivo peligro en los remates de las delanteras del Utebo.

 

DSC3997

 

Las chicas del Peñas jugaron muy bien en algunos minutos sobre todo en la segunda mitad con buenas combinaciones que hicieron que las visitantes fueran en algunos minutos a remolque del juego mostrado por las blanquiverdes.

 

Al final de la primera parte se llego con el resultado inicial pues las defensoras se impusieron en el juego que transcurrió por la parcela central del terreno.

 

En la segunda parte el equipo que mereció la victoria por su juego fue el Peñas por su iniciativa y su sentido en el movimiento del esférico. El premio al trabajo de las chicas peñistas llego en una pena máxima cometida por una defensora del Utebo en su intento de despeje arrolló a la delantera peñista.

 

DSC4066

 

Carlota Ponte se encargo con tranquilidad del colar el esférico en la meta de las del Utebo cuando ya se llegaba al final, pues era el minuto 88 del encuentro.

 

Una enorme alegría para las pequeñas del Peñas y unos puntos que le darán mucha moral tras unos resultados inciertos.

 

DSC4089

 

Desde aquí queremos darles la enhorabuena y animarlas para que sigan haciendo las cosas bien y trabajando para seguir mejorando día a día. Una vez más felicidades chicas.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS