Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

abril05

Victoria crucial para el Peñas

Categoría Liga Nacional Juvenil

 

C.D. Peñas Oscenses-Gaypu |2-0| U.D. Balsas Picarral

 

Encuentro celebrado el día 5 de abril de 2014, a las 18 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

C.D. Peñas Oscenses-Gaypu.- Julen, Torrecilla, Escuer, Sarasa, Grasa, Castell, Calvo, Sanagustín, Sánchez, Santolaria e Higueras. También jugaron Chueca, Tricas y Ubico.

 

DSC4649

 

U.D. Balsas Picarral.- Fernández, Terrado, Durnes. López, Fernández, Oros, Cota, Vicien, García, Azpeitia y Maqueda. También jugaron Luis López, Vidal, Antonio García y Victor.

 

DSC4673

 

Arbitro: José Manuel Abadías Lafuente. Ayudado en las bandas por Dorin Lucian Nemes y Won-Sang Youn. Mostró tarjeta amarilla a Torrecilla y Chueca del Peñas.

 

Goles: 1-0 min.: 42 Daniel Sánchez; 2-0 min.: 80 Oscar Tricas.

 

DSC4685

 

Crónica A.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Triunfo para la esperanza del Peñas ante el Balsas Picarral en la tarde del sábado en San Jorge. Tras los 90 minutos la victoria del Peñas se puede considerar justa pues hizo méritos suficientes para más del 2-0 final.

 

Los zaragozanos entraron mejor en el choque y se hicieron con el control en la medular. El Peñas reaccionó con un cambio táctico y se adueñó entonces de la pelota. Mucha intensidad y juego de calidad pero no llegaban las ocasiones.

 

DSC4693

 

Hasta que en el minuto 42 una falta lateral servida por Higueras la remataba Sánchez logrando el 1-0. A punto de finalizar la primera parte nueva jugada de ataque del Peñas en la que Torrecilla se lleva el esférico a trompicones y Calvo en buena posición, disparaba alto. Una oportunidad de oro para haber aumentado la renta.

 

DSC4698

 

En la segunda mitad salió muy enchufado el Peñas, con anticipación a las acciones de los zaragozanos, y fabricando numerosas ocasiones. Las más claras dos disparos a la madera a cargo de Chueca y Torrecilla, pero también Sánchez y de nuevo Chueca se quedaron a la puerta del gol.

 

DSC4701

 

El segundo tanto no llegaba y los del Balsas, pese a no inquietar apenas a Julen, se mantenían con vida.

 

DSC4846

 

El gol de la sentencia lo consiguió Oscar Tricas en el minuto 80, al aprovechar un rechace del portero y entrar con el balón en la meta visitante.

 

DSC4855

 

En definitiva, tres puntos que valen su peso en oro para los intereses del Peñas-Gaypu.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS