Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre30

Victoria contundente del Peñas-GAYPU en Tauste

Categoría Primera Regional Preferente

 

C.D. Tauste |1 – 4| C.D. Peñas Oscenses-GAYPU

 

Encuentro celebrado el día 30 de noviembre de 2014, a las 15:30 horas en estadio Las Rozas de Tauste.

 

C.D. Tauste: Arnalot, Toti(Ruberte), Diego(Ros), Aurensanz, Alfonso, Varona, Dani, Segura, Fran(Chamadoira), Abraham y Gallur.

 

DSC_0023

 

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU: Lalo, Seral, Sipán, Asier, Buil, A.Aniés(Otín), Ballarín(Santafé), Lasaosa, Luesma(Josema), Pablo(Claraco) y Beired.

 

DSC_0070

 

Arbitro: Sr.Rafael Aranda Viñas. Ayudado en las bandas por los sres. David Pueyo Ferrández y Pablo Monterrubio Torres, muy bien, mostró tarjeta amarilla para los visitantes, Seral, Asier, Buil y Lasaosa.

 

DSC_0001

 

Goles: 0-1 Minuto 12 Sergio Ballarin; 1-1 min.: 21 Fran; 1-2 min.: 24 Alejandro Beired; 1-3 min.: 50 Pablo Aniés; 1-4 min.: 81 Adrian Claraco.

 

DSC_0074

 

Crónica Marimar Torralba. Fotografías de Luis Beired.

 

Buena salida del Peñas, dominando el juego e impidiendo a los locales pasar de centro de campo.

 

Tras varios ataques los oscenses se adelantan en el marcador, jugada de A.Aniés, profundiza, pase de la muerte y Ballarín llegando desde atrás la introduce en las redes locales.

 

DSC_0096

 

El partido se abre, los locales aprietan y consiguen el gol del empate en el 21, Fran aprovecha una jugada de Martínez por banda.

 

Ambos equipos combinan con criterio pero es el Peñas el que se vuelve a adelantar en el electrónico, centro de A. Aniés desde línea de fondo, sin dejarla botar la empala Beired al fondo de la red.

 

DSC_0130

 

En la segunda parte el Peñas amplía su ventaja con un gran gol de P. Aniés que recorta dentro del área y la cruza fuera del alcance del guardameta local.

 

Con este marcador, el Peñas se echa atrás y los locales aprovechan para acercarse al área visitante con peligro pero sin puntería.

 

DSC_0181

 

En el 80 llega el cuarto para los peñistas, balón para Claraco que de vaselina bate a Arnalot.

 

DSC_0196

 

En los minutos finales, el Tauste tuvo ocasiones para acortar diferencias pero la victoria del Peñas no peligro en ningún momento.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Primer equipo

COMENTARIOS