Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

octubre06

Victoria con sufrimiento al final

Categoría Primera Regional

 

C.D. Peñas Oscenses |4 – 3| C.D. Zaidin

 

Encuentro celebrado el día 6 de octubre de 2013 a las 12 horas, en el Complejo Municipal de San Jorge.

 

C.D. Peñas Oscenses: Vega, Ballarín, Seral, Sipán (68′ Mamadou), Claver, Buil, Fuentes, Chueca (78′ Lasaosa), Claraco (46′ Josema), Aniés y Beired (42′ Luesma).

 

DSC_0041

 

C.D. Zaidin: Rey, Castaño, Poy, Puértolas (60′ Abubakari), Morales, Dolced, Bosch (57′ Andrés), Arias, Faye, Puntos y Nazaru.

 

Arbitro: Diallo Alhasssane. Ayudado en las bandas por Lorenzo Biarge y Fernando Gómez. Mostró tarjeta amarillas a Ballarín, Jarne y Seral del Peñas y a Rey, Poy y Dolced del Zaidin.

 

Goles: 0-1 min.: 20 Puértolas; 1-1 min.: 22 Fuentes; 1-2 min.: 65 Faye; 2-2 min.: 69 Chueca; 3-2 min.: 70 Josema; 4-2 min.: 77 Fuentes; 4-3 min.: 85 Faye.

 

DSC_0069

 

Crónica Marimar Torralba. Fotografías Luis Beired.

 

Buen partido el presenciado en San Jorge, con lluvia de goles y en el que el Peñas debió resolver antes, pero los errores en defensa siguen dando alas a los rivales, aunque, en este caso, la victoria se quedó en casa.

 

Buena actitud para una victoria muy trabajada, contra un equipo que jugó a muy buen nivel.

 

DSC_0097

 

DSC_0113

 

El equipo visitante abrió el marcador por medio de Puértolas, que en boca de gol remata al fondo de la red. El Peñas logró el empate tras una buena jugada de Ballarín, con remate de Fuentes también desde dentro del área.

 

Volvieron a adelantarse los de Zaidin al saque de un córner botado por Poy y remate de cabeza de Faye. De nuevo empata el Peñas en una jugada desafortunada del equipo visitante, ya que Faye introdujo el balón en propia meta.

 

DSC_0056

 

El 3-2 fue el mejor gol de la matinal en San Jorge, un gol de Josema, que desde el centro del campo ve adelantado al guardameta y de vaselina cuela el balón por encima del portero. El 4-2 llegó en un centro desde la derecha de Luesma que cabecea Fuentes dentro del área pequeña. Un golazo también.

 

DSC_0076

 

Para el final un poco de sufrimiento para la parroquia local cuando Faye, aprovecha un fallo defensivo para acortar distancias y dejar el marcador en el 4-3 final.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Primer equipo

COMENTARIOS