Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo07

Victoria con apuros al final del Peñas-GRUYMA

Categoría Juvenil Preferente

 

Escuela Fútbol S.D. Huesca |2 – 3| C.D. Peñas Oscenses-GRUYMA

 

Partido jugado a las 10:00 de la mañana del sábado en Sietamo, con una temperatura primaveral. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

Escuela Fútbol SD Huesca: Casado, Giménez, Touray (Hattab), Diallo Alh, Zombo, Diallo Ala, Diallo Ibrahima, Abell, Guaman, Alvarez(Otmane), Orozco.

 

2c

 

C.D. Peñas Oscenses-GRUYMA: Algaba, Lacampa (Latorre), Lores, Otin, Trujillo, Álvarez, Vera, Francho, Maza, Buil, Ferrando.

 

ARBITRO:
Pardina Legaz, Sergio.
Buen arbitraje.

 

GOLES:
0-1 (14´) Ferrando.
0-2 (23´) Francho.
0-3 (26´) Otin.
1-3 (30´) Seicu.
2-3 (89´) Diallo Ibrahima.

 

13c

 

Crónica de Carlos Lacampa. Fotografías de Emilio Latorre.

 

Salieron los peñistas muy fuertes y con ganas lavar la mala imagen ofrecida en el partido de ida, donde encajaron 7 goles.

 

14GoldeOtin

 

Dominio total desde el inicio de los blancos, que desde el primer minuto buscaron el gol, que tubo en sus pies Francho, pero se fue fuera por poco. pero en el minuto 14, una buena jugada de ataque fue materializada en el minuto 14 por Ferrando, poniendo el 0-1 en el marcador.

 

El dominio Peñista se afianzo en el minuto 23, cuando esta vez si, Francho acertó y puso el 0-2 en el marcador.

 

19c

 

No bajaron el pistón los Peñistas y 3 minutos mas tarde, Otin con fuerte disparo, resolvió un barullo en el área de la Escuela y puso el 0-3.

 

Parecía que el partido estaba decidido y que el resultado iba para goleada, pero un despiste defensivo propicio una internada de Seicu, que en un mano a mano con Algaba marcaba, y ponía el 1-3 en el marcador, que devolvía al partido a la Escuela.

 

Siguió dominando el Peñas, acercándose con peligro al área de Casado, pero el primer tiempo acabo con este resultado.

 

23c

 

En el segundo tiempo la Escuela adelanto sus líneas, y se hizo con el mando del partido, con los peñistas algo despistados e imprecisos.

 

Pudo marcar la Escuela en varias ocasiones, pero Algaba con magnificas intervenciones lo evito.

 

Pero en el minuto 89, Ibra consiguió marcar, poniendo emoción en los minutos de descuento, pero los blancos supieron jugar y controlar el partido en estos momentos y el marcador final se quedo en 2-3 para los Peñistas.

 

27c

 

Buena primera parte la jugada por el Peñas, que domino totalmente a la escuela en juego y goles, pero que en la segunda parte se confiaron y salieron algo despistados, lo que les pudo costar la victoria.

 

37c

 

40c

 

Al final del partido, jugadores y padres fueron agasajados con un refrigerio en casa de José Luis y Montse padres de nuestro jugador Jose Luis Ferrando, en su casa de Sietamo.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS