Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo29

Victoria amplia en inferioridad numérica

Categoría Segunda Regional

 

S.D. Sodeto |1 – 4| C.D. Peñas Oscenses-LOHER Publicidad

 

Encuentro celebrado el día 29 de marzo de 2015, a las 16:30 horas en el San Miguel de Sodeto. Antes de dar comienzo el encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria del la víctimas del accidente aéreo ocurrido en los Alpes. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

S.D. Sodeto: Paban, Campo, Martinez, Covaci, Penella (Lorenzo Escartin), Sy, Fraile, Campo, Solans, Comino, Escartin (Abizanda).

 

DSCF8346

 

C.D. Peñas Oscenses-LOHER Publicidad: Algaba, Castel, Camparolas, Lucas, Ruben, Lacampa, Vera, Lorien, Buil (Francho), Torguet ,Tisner.

 

DSCF8347

 

ARBITRO: Avio Bitrian, Sergio.
Irregular arbitraje, con exceso castigo con las tarjetas al Peñas, al que dejo en inferioridad numérica en el minuto 19.
Tarjetas amarillas:
Sodeto : Comino, Penella, Abizanda.
Peñas : Camparolas (2), Lucas, Castel.
Tarjetas Rojas:
Peñas: Algaba.

 

GOLES:
0-1 (9´) Ruben Calvo (p)
0-2 (21´) Castel.
0-3 (43´) Lucas.
1-3 (73´) Sy.
1-4 (80´) Castel.

 

DSCF8350

 

Crónica y fotografías de Carlos Lacampa.

 

Salió el Peñas bastante ofensivo, con las líneas bastante adelantadas y línea de tres en defensa, lo que indicaba claramente que buscaban la victoria.

 

En el minuto 9, Ruben ponía el 1-0 en el marcador al transformar un penalti. Penalti muy protestado por los de Sodeto, pero muy claro.

 

DSCF8351

 

En el minuto 19, parecía que todo se ponía en contra de los Peñistas, al expulsar, por una inexistente falta al borde del área al portero Algaba, por lo que tubo que ponerse bajo los palos Tisner, al no disponer de portero suplente.

 

Pero en la siguiente jugada de ataque, en el 21, Castel al lanzamiento de una falta lejana, sorprende al portero y pone el 0-2 en el marcador.

 

DSCF8358

 

Aguantaban bien los peñistas, bien colocados y expeditivos en tareas defensivas y salían al contraataque con peligro.

 

Al borde del descanso, gran jugada de Camparolas por la izquierda, se va de varios contrarios y pone el balón en el área para que Lucas ponga el 0-3 en el marcador, y con este resultado se retiraron los dos equipos al vestuario.

 

DSCF8360

 

En el segundo tiempo los peñistas esperaban muy sólidos atrás, controlando el centro del campo, y gracias a su mejor forma física, se acercaban con velocidad al área local.

 

De nuevo la desgracia se cebaba con el Peñas, pues el arbitro mostraba en el minuto 66 la segunda amarilla a Camparolas y dejaba a los blancos con nueve jugadores.

 

DSCF8364

 

En el 73, Sy acortaba distancias para el Sodeto, al aprovechar un rechace del portero peñista.
Cuando todo parecía que el Peñas se vería superado, en el minuto 80, Castel, en gran jugada individual marcaba el cuarto gol peñista y anulaba cualquier posibilidad de remontada del Sodeto.

 

Los minutos finales fueron claramente peñistas, donde la única forma del Sodeto de acercarse a la puerta de Tisner era con lanzamientos largos, para sorprender a la defensa peñista, cosa que no consiguieron.

 

DSCF8369

 

Buen partido el realizado por los peñistas, con 4 juveniles de primer año, que se batieron en el campo con sus compañeros, como si siempre hubieran jugado juntos, y que todos fueron a una para no venirse abajo con las expulsiones y que siempre creyeron en la victoria.

 

DSCF8370

 

Mención especial para Tisner, guardameta improvisado que realizo una buena actuación.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS