Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

febrero22

Vendaval en La Sarda que deslució el choque entre Ayerbe y Peñas-LOHER

Categoría Segunda Regional

 

Ayerbe C.F. |2 – 0| C.D. Peñas Oscenses-LOHER Publicidad

 

Encuentro celebrado el día 22 de febrero de 2015, a las 16 horas en La Sarda de Ayerbe, en una tarde desapacible debido al fuerte viento. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

Ayerbe, C.F.- Oscar, Gracia, Latas, Ubieto, Gallego, Naranjo, De Pablo, Abizanda, Sánchez, Mohamed y Giménez. También jugaron Inchusta, Ascaso, Casado y Carro.

 

DSC2958

 

C.D. Peñas Oscenses-LOHER Publicidad.- Francisco Algaba, Miguel Fustero, Pablo Castel, César Camparolas, Carlos Sanagustín, Raúl Torguet, Daniel Serrano, Jorge Ubico, Alejandro Tisner, Sergio Jiménez y Tareg Talib. También jugaron Lorien Ballarín, Jesús Ramos y Oscar Tricas.

 

Arbitro: Sr. Adrián Escartín Almazán. Mostró tarjeta amarilla a Marcos Gracia, Miguel Gallego y David Casado del Ayerbe y a Pablo Castel de Peñas-LOHER.

 

Goles: 1-0 min.: 17 José Carlos Sánchez; 2-0 min.: 66 Jose A. Naranjo.

 

DSC2973

 

Crónica D.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Más que de fútbol habría que hablar del tiempo pues la tarde de ayer en la Sarda de Ayerbe no era para realizar filigranas con el esférico. Viento muy fuerte durante todo el encuentro que se convirtió en el protagonista y enemigo número uno de los jugadores de ambos equipos, por decir que ni los banderines en las esquinas se tenían en pie.

 

DSC2986

 

En la primera mitad el Peñas-LOHER a favor del viento no logró hacer valer ese elemento, pues en la mayor parte de los minutos el balón se iba fuera del terreno de juego, tanto en los despejes de los defensores locales como en los intentos de llegar ante la meta defendida por Oscar.

 

DSC2991

 

La mejor ocasión de todo el encuentro para los peñistas llega al poco de comenzar,  pero el lanzamiento fue a dar en el larguero y el balón se marcha fuera.

 

DSC3023

 

El equipo local con más peso y mejor adaptado a las condiciones del terreno y del viento,  se defendió bien de los arreones del Peñas y a base de fuerza logró llegar en una ocasión en el minuto 17 y conseguir el único gol del primer tiempo.

 

DSC3031

 

Fútbol muy poco, fuerza y lucha por el control del esférico toda de los dos equipos, a los jugadores en esta tarde no se les puede pedir más.

 

DSC3042

 

DSC3186

 

DSC3232

 

La segunda mitad más de lo mismo, los peñistas frente al viento intentando llegar a la meta del equipo local, pero casi era misión imposible. Serian los locales quienes en un lanzamiento desde la esquina los que logran cuando transcurre el minuto 66 el segundo de la tarde, con un remate de cabeza bajo los palos.

 

DSC3260

 

Los peñistas siguen intentando jugar, pero las ocasiones escasean, algún saque desde la esquina y un par de llegadas de Jesús Ramos, en una de ellas su lanzamiento sale fuera por poco. Por su parte los locales llegaron con peligro pero los defensores peñistas se defendieron bien.

 

DSC3343

 

Así pues al final nada positivo en la visita a Ayerbe del joven equipo peñista, que tendrá que seguir luchando para que vengan mejores condiciones climatológicas para que el fútbol que tienen en sus botas se pueda lucir. Hoy mejor habría sido hablar del tiempo y de la velocidad del viento…

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS