Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo23

Veinte minutos para olvidar

Categoría Segunda División Fútbol Femenino

 

C.D. San Gabriel B |4-0| C.D. Peñas Oscenses-Climetel

 

Encuentro celebrado el día 23 de marzo de 2014, a las 13 horas en el Estadio José Luis Ruiz Casado de San Adriá de Besós.

 

C.D. San Gabriel B.- Brigitte, Laura, Mónica, María, Beni, Aroa, Villa, Esther, Paola Leti y Melania. También jugaron Itziar, Paula, Tania, Linda e Irina.

 

DSC1164

 

C.D. Peñas Oscenses-Climetel.- Sophie, Erika, Maroto, Sara, Rocío Pérez, Sau, Isa Martínez, Carcas, Silvia, Andrea y Laura Ansón. También jugaron Raquel, Prados, Aina, Rocío Pineda y Vero.

 

Arbitro: Raúl Calle. Ayudado en las bandas por Rodríguez y López. Mostró tarjeta amarilla a Raúl Ferrer entrenador del Peñas.

 

Goles: 1-0 min.: 70 Irina; 2-0 min.: 77 Irina; 3-0 min.: 83 Aroa; 4-0 min.: 84 Irina.

 

DSC1216

 

Crónica Angel Estaún. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

El Peñas Oscenses-Climetel no pudo obtener un resultado positivo en su visita al campo del San Gabriel B. En la primera parte las peñistas aguantaron bien, pero el cierre del partido a partir de encaje el primer gol fue para olvidar, ya que se fueron del partido y no reaccionaron. También citar que la mala suerte en forma de lesión se cebó con las peñistas pues ni Rocío Pérez, ni Rocío Pineda pudieron finalizar el encuentro.

 

DSC1269

 

Lo menos malo fue que el Sant Andreu también perdió y la permanencia continúa a cinco puntos, aunque con un encuentro menos por disputar. Estos son los partidos pendientes para las peñistas: Igualada, Estartit, Europa y Cerdanyola.

 

DSC1281

 

Ciñéndonos al partido ante el San Gabriel B en Peñas apostó por un planteamiento ofensivo, con línea de tres en defensa. Sin embargo, apenas hubo presencia ofensiva. Tampoco el San Gabriel, que apenas inquietó a la meta defendía por Sophie.

 

 

DSC1385

 

DSC1438

 

Las verdiblancas salieron con más intención en la segunda mitad, con Carcas llevando la manija, y de nuevo sin pasar apuros.

 

DSC1479

 

Pero a partir del minuto 70 del encuentro todo cambió y en especial con la salida de la jugadora local Irina que destrozó todos los esquemas de las peñistas abriendo el marcador y a partir de este mingo comenzó la pesadilla para los intereses del Peñas.

 

DSC1536

 

En el minuto 77 de nuevo Irina bate a Sophie y ya en los minutos de desconcierto de las peñistas,  completaron la goleadas en los minutos 83 y 84 con los goles de Aroa y nuevamente Irina con el tercero de su cuenta.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS