Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

Agosto25

Va tomando forma el estilo de juego del Liga Nacional Juvenil del C.D. Peñas Oscenses

C.D. Peñas Oscenses |2 – 1|A.D. Sabiñánigo

 

Jugaron por C.D. Peñas Oscenses: Julen, Calvo, Escuer, Subías, Grasa, Chueca, Sarasa, Santolaria, Torrecilla, Ubico y Rustam. También jugaron Puente, Ocaña, C.Sanagustín, Tisner, Camparolas, Higueras, Aomar y Visús.

 

Goles: 1-0 min.: 8 Rustam; 2-0 min.: 55 Chueca; 2-1 min.: 66 Bañé.

 

En una tarde con ligero viento se enfrentaban en el campo de San Jorge en partido amistoso los juveniles nacionales de la A.D. Sabiñánigo y el C.D. Peñas Oscenses en una de las últimas pruebas antes de dar comienzo a la liga prevista para el próximo día 1 de septiembre de 2013.

 

Tras los minutos iniciales de tanteo el Peñas se puso por delante en el marcador merced a un gol marcado por Rustam en el lanzamiento de un saque desde la esquina que se cuela directo en la meta del Sabiñánigo.

 

El 1-0 gol olímpico obra de Rustam

El 1-0 gol olímpico obra de Rustam

 

El Peñas siguió creando ocasiones de gol por ambas bandas e incluso hubo un tiro al larguero. En los minutos finales de la primera mitad llegaron dos ocasiones de gol para el Sabiñánigo una de ellas salía fuera muy cerca de la escuadra de la meta defendida por Julen Galdeano. Con el 1-0 favorable a los peñistas se llega al final de la primera parte.

 

Uno contra uno sobre el césped de San Jorge

Uno contra uno sobre el césped de San Jorge

 

En las segunda mitad se aprovecha para ir haciendo cambios y sería otra vez el Peñas quien logra otro gol en el minuto 55 con un remate de Javier Chueca aprovechando un pase en profundidad entre los defensores del Sabiñánigo. Casi a continuación el Sabiñánigo puede acortar distancias pero el esférico sale rozando el poste de la meta peñista.

 

Jorge Subías presionado y apoyado por sus compañeros

Jorge Subías presionado y apoyado por sus compañeros

 

El guardameta ocasional Grasa en una buena intervención

El guardameta ocasional Grasa en una buena intervención

 

Siguieron unos minutos de mucha lucha por la parcela central de terreno hasta que, en una llegada de los serrableses en el minuto 66 Bañé logra acortar distancias en el marcador. En el minuto 76 el Sabiñánigo dispone de otra ocasión para lograr la igualada en el marcador. Después las ocasiones serian para los peñistas con dos oportunidades para Torrecilla en el minuto 81 y para Aomar en el minuto 82.

 

Acción de Diego Grasa por la parcela central del terreno de juego

Acción de Diego Grasa por la parcela central del terreno de juego

 

Susto para Julen Galdeano

Susto para Julen Galdeano

 

Al final se llega con la corta ventaja de 2-1 favorable al Peñas, en un partido muy disputado, jugado con mucha deportividad y con la sensación de que se han escondido algunas cartas, ya que el primer enfrentamiento oficial en liga para ambos equipos llega en la segunda jornada, el próximo 8 de septiembre.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS