Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

febrero04

UNIZAR-Peñas-GASHOGAR retoma la senda de la victoria con goleada ante el Ayerbe C.F.

Categoría Segunda Regional

 

Ayerbe C.F. |1 – 4| UNIZAR-C.D. Peñas Oscenses-GASHOGAR

 

Partido jugado el Domingo 4 de Mayo de 2018 a las 15:45 en el Municipal de Ayerbe, con lluvia durante todo el partido, pero con campo de juego en condiciones para jugar.

 

 

Crónica y fotografías de Carlos Lacampa-

 

Pronto encarrilo el partido el Peñas, cuando en la primera jugada, Gabo se fue de su marcador por la banda derecha, su pase al área es recogido en el punto de penalti por Jaime, que se perfila para el disparo con pierna derecha y con fuerte tiro bate a Plana y adelanta al Peñas.

 

 

En el minuto 4, nueva ocasión, Jaime recibe un balón en campo del Ayerbe, y ante la salida de Plana, le eleva el balón por encima, pero cuando ya se cantaba el gol, un defensa saca el balón bajo los palos.

 

El 0-2 llega en el minuto 14, tras saque de falta al borde del área, por la derecha, de Mirza, el balón es peinado por Edwin en el área y Lacampa en el segundo palo remata a gol.

 

 

No se viene abajo el Ayerbe, y en el 15 con una contra por banda izquierda, el balón le llega a Lasierra, pero no puede con Algaba, que desactiva la jugada en doble intervención.

 

 

En el minuto 20, Gabo se interna por banda derecha y envía un pase al área, que es rematado de cabeza por Jaime a gol, para poner el 0-3 en el marcador.

 

 

En el minuto 26, nueva oportunidad peñista, tras pase de Alberto dentro del área hacia atrás para Mirza, pero a este se le va el disparo fuera por poco.

 

Gabo, en el minuto 31, tiene una nueva ocasión clara de gol, tras recibir un balón de Jaime a la espalda de la defensa, pero tras driblar al portero, el balón se le va un poco largo y sale fuera.

 

 

En el minuto 37, la ocasión es para el Ayerbe, con un tiro alto y lejano que se envenena, pero Algaba despeja a córner.

 

Peña, en el minuto 40, acorta distancias en el marcador, tras rematar un pase de Lasierra, que se había ido de Víctor.

 

 

 

Tras la reanudación, la primera ocasión, en el 46, es para Edwin, que remata de cabeza al travesaño tras saque de esquina.

 

Tras esta ocasión, minutos de imprecisiones del Peñas, que pierde el control del centro del campo, lo que permite que el Ayerbe se acerque al área blanquiverde.

 

 

Pero en el minuto 60, Alberto envía para Gabo, que se va de su marcador, pero su disparo es atajado por el meta rojillo.

 

El Peñas domina el partido, con fútbol de calidad, donde todos se asocian con todos y acercándose continuamente al área rival.

 

 

Lasierra, en el minuto 70, se interna por la izquierda y envía a Pérez, pero este solo en el área, envía alto el balón.

 

En el minuto 71, tras un barullo en el área del Ayerbe, y tras varios remates, el balón le cae a Edwin, que marca el cuarto para el Peñas.

 

 

Ya en el minuto 90, balón largo para Moha por banda izquierda, que envía a Lacoma que estaba solo en el área rival, pero su disparo se va fuera.

 

 

Buen partido del Peñas, muy solidario en todas sus líneas y siempre buscando el mejor pase al compañero, y olvidándose del lucimiento personal, lo que redunda en beneficio del equipo.

 

 

Esperemos que este partido nos haya mostrado el camino a seguir, para que la semana próxima nos sirva para superar al Huesca, nuestro próximo rival.

 

 

Ficha Técnica:

 

 

 

 

Resultados de la jornada 16:

 

 

Clasificación:

 

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS