Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo04

Una semana más el Peñas-CLIMETEL mantiene el tercer puesto en la tabla

Categoría Femenina

 

C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL |3 – 0| Zaragoza FF B

 

Partido correspondiente aaa la jornada 23 de la liga territorial femenina, grupo 2 que enfrentaba al Peñas Oscenses Climetel y el Zaragoza CFF B, celebrado el día 4 de marzo de 2018, a las 16:30 horas en el C.M.F. San Jorge de Huesca.

 

 

Crónica de Hummus. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Las locales salían al campo con ganas de mantener la tercera plaza de la clasificación sabedoras de los resultados de los equipos perseguidores en la tabla,  con la mentalidad de enmendar el partido de ida, donde el resultado supuso un empate entre ambos equipos, en esta ocasión la historia no se repetiría.

 

 

 

 

La primera parte del partido supuso un ir y venir de ambas zagas, con más peligro y dominio por parte de las locales y tímidos ataques de las visitantes. El gol local llegó tras una bonita jugada trenzada desde el medio campo hasta la delantera, donde Alba sirvió en bandeja a Cris López el primer gol local del partido en el minuto 32, dejando la ventaja local en el marcador este primer tiempo.

 

 

 

 

 

La segunda parte continuó por los mismos derroteros, dominio local fruto del cual llegarían el segundo y tercer gol del partido, de Sofía y Cris Nasarre. Los minutos finales las visitantes persiguieron su gol, pero  bien la defensa local o la portera, Lucía Mallén, desbarataron las acciones.

 

 

 

 

 

 

Las peñistas mantienen la tercera plaza otra semana más, la que viene se enfrentan a un Fraga que viene mejorando sus resultados jornada a jornada. Será este domingo en San Jorge a las 16:00.

 

 

 

 

 

 

Ficha Técnica:

 

 

 

 

Resultados de la jornada 23:

 

 

 

Clasificación:

 

 

 

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federacion Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Femenino

COMENTARIOS