Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

diciembre15

Una segunda parte para olvidar

Categoría Segunda División Femenina

 

C.E. Europa  |4 – 0| C.D. Peñas Oscenses-Climetel

 

C.E. Europa.- Miriam, Carla, Sandra, Lorenza, andrea, Vanesa, Anna, Tania, Alba, Ana, Clara.  tambien   Laia, Eybis, Marta y Nuria.

 

DSC8345

 

C.D. Peñas Oscenses-Climetel.- Sophie, Lorena, Vero, Lena, Rocio, Carcas, Sara, Andrea, Isabel, Prados y Maroto. También jugaron Lau, Aina y Sau.

 

DSC8385

 

Arbitro: Jordi Molina. Ayudado en las bandas por  Samuel Perez y Marc Granado.  Bien.

 

DSC8428

 

Crónica Angel Estaún. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

Un partido donde hubo dos partes muy diferenciadas, en el que se llevo los puntos el equipo que supo materializar las ocasiones bien por méritos propios o por desgracias ajenas, eso es lo que paso en el Nou Sadenya.

 

DSC8394

 

Las oscenses salieron a cerrar el partido cuanto antes y dominaron todo el primer tiempo de principio a fin, teniendo el balón y ocasiones como la de su delantera Andrea en el minuto 26 que se planta ante la portera local y no marca por poco, luego otra ocasión de Vero de tiro lejano que se va alto.

 

DSC8556

 

El centro del campo del Peñas muy trabajador y la defensa muy solida, pero se llegaría al descanso con el empate inicial.

 

DSC8591

 

 

DSC8581

 

Pero lo malo llegaría después, nada más empezar la segunda mitad un gran despiste oscense y la delantera local no desaprovechaba la ocasión para adelantar en el marcador al Europa, era el minuto 47, la mala salida de la portera peñista dejaba sola a la delantera local que solo tiene que empujar la pelota.

 

DSC8622

 

El 2-0 llegaba en el minuto 52, en una acción similar. Aun así las peñistas atacaban y la centrocampista Sau recién incorporada al encuentro desaprovechaba la única ocasión en todo el segundo tiempo para las oscenses, sola ante la portera del Europa se la echa  a las manos y de lo que podría haber sido el 2-1 se pasa a que en el minuto 81 y en el 84 llegarían los otros dos goles para completar el 4-0 final para las catalanas.

 

DSC8640

 

Lo único a destacar la reaparición de Lau después de seis meses en el dique seco por lesión y el debut de  Aina jugadora de la cantera que jugo sus primeros minutos en esta liga nacional.

 

DSC8713

 

 

DSC8756

 

Mala, muy mala segunda parte. Las peñistas tendrán que reflexionar y centrarse para el próximo partido ya a mediados de enero de 2014.

 

Queda mucha liga para seguir trabajando y encontrar el camino al gol que es la asignatura pendiente del equipo en este final de año y volver como en los primeros partidos a dejar la portería a cero.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS