Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre16

Una representación del equipo femenino visita la Sede de Podoactiva

La pasada semana Sara Bellosta, Laura Prados y Raquel Dominguez jugadoras del equipo femenino que milita en Segunda División en representación de sus compañeras visitaron la sede de Podoactiva en Walqa, donde fueron recibidas por José Victor Alfaro y personal de la empresa.

 

Las chicas llevaron como obsequio una camiseta firmada por toda la plantilla que será expuesta en la sede de Podoactiva.

 

IMG-20151113-WA0004

 

Al mismo tiempo les fueron realizadas las pruebas para sus plantillas personalizadas, dentro del Convenio de Colaboración que tiene Podoactiva con el C.D. Peñas Oscenses.

 

Las plantillas Elite Sport de Podoactiva se diseñan personalizadamente  y mediante un sofisticado Software de desarrollo propio  se selecciona un espesor distinto en las diferentes partes de la plantilla para cada paciente (no trabajando con plantillas de espesores genéricos). Posteriormente y de manera robotizada se fabrica la plantilla con un proceso de alta precisión. Esta metodología permite dar a cada plantilla el grado justo de elasticidad que requiere cada paciente. Cada año realizan más de 30.000 tratamientos mediante plantillas personalizadas y cada una de ellas es diferente.

 

IMG-20151113-WA0006

 

Para el mundo del fútbol también fabrican espinilleras a medida, partiendo de la geometría de la pierna del Jugador mediante el escaneado de la extremidad, son desarrolladas por personal altamente cualificado (fisioterapeutas, podólogos, ingenieros…) y utilizan los últimos avances tecnológicos de escaneo en tres dimensiones.

 

proceso_espinilleras

 

La adaptación total de la espinillera a la fisonomía de la pierna posibilita que, en caso de impacto, la energía resultante se distribuya en toda la superficie de la espinillera disminuyendo el riesgo de lesión.

 

Las espinilleras de polipropileno Podoactiva Protection son un producto que ofrece la protección necesaria para practicar cualquier deporte de contacto en el que se requiera protección para la parte inferior de las piernas, ofreciendo también una adaptación completa a la fisonomía de las piernas del jugador.

 

img_0184

 

El proceso de fabricación comienza con una captura en tres dimensiones de las piernas del paciente. Posteriormente, mediante software 3D, se diseña la espinillera para continuar con su fabricación en polipropileno endurecido mediante aditivos, que dan como resultado una espinillera resistente completamente adaptada a la geometría de la pierna del jugador.

 

IMG-20151113-WA0007

 

Finalizada su fabricación el cliente elige los diseños más adecuados para customizar su espinillera.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios
COMENTARIOS