Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

octubre05

Una primera parte muy buena

Categoría Primera Infantil

 

S.D. Huesca  |4 – 0| C.D. Peñas Oscenses B-Restaurante La Alameda

Encuentro celebrado el día 5 de octubre de 2013 a las 9 horas en el Complejo Municipal de San Jorge.

 

S.D. Huesca: Martínez, Crespo, Castán, Sampériz. Plo, Used, Lisa,Omiste, Bergua, Carranza y Camacho. También jugaron Laborda, Albero, Gabarre, Margalejo e Iván.

 

DSC7175

 

C.D. Peñas Oscenses B-Rte. La Alameda: Hernández, Porta, Gorgojo, Gutierrez, Sofía, Altemir, Martínez, Alamán, Perié, Lima y Laborda. También jugaron Abián, Garris, Arilla, Arroyos y Ruiz.

 

Árbitro: Diallo Alhassane

 

Goles: 1-0 min.: 27 Plo; 2-0 min.: 41 Castán; 3-o min.: 56 Bergua; 4-0 min.: 61 Bergua.

 

DSC7186

 

Crónica A. Sipán. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

Primera parte muy disputada. Empezó con el dominio del balón por parte del Huesca pero Peñas bien plantado que llegaba con incisivas contras. El buen hacer de la defensa peñista y lo atento que estaba el portero a las salidas desarmaban todas los ataques azulgranas.

 

DSC7195

 

Se pudo adelantar el Peñas tras quedarse mano a mano con el portero en dos ocasiones, pero en una el balón salió rozando el palo y en la otra lo detuvo muy bien el portero local. Más tarde tuvo una clara ocasión el equipo azulgrana pero que atajó muy bien el portero peñista.

 

A la salida de un córner, el Peñas inicia una rápida triangulación y encara a la portería rival pero el portero desbarató la ocasión. El Huesca fue el que se llevó el gato al agua, en un balón a la espalda de la defensa que acabó con un pase de la muerte y el delantero azulgrana empujó a placer para inaugurar el marcador antes del descanso.

 

DSC7226

 

La segunda parte fue claramente azulgrana, que tuvo el control total del partido y de las ocasiones de gol, que aumentó el marcador hasta el 4-0. Los jugadores visitantes acusaron el cansancio y no pudieron hacer bueno el gran trabajo de la primera parte. El portero peñista evitó que se incrementara la diferencia al detener un gran disparo de falta.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS