Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo17

Una muy dudosa apreciación del colegiado le cuesta un punto al Peñas-MARTIN P.

Categoría Juvenil Preferente
Fase de Ascenso

 

IPC La Escuela |1 – 0| C.D. Peñas Oscenses-MARTIN P.

 

Encuentro correspondiente a la jornada 1 de la fase de ascenso juvenil, celebrado el día 17 de marzo de 2018 en Huesca San Jorge-1, a las 14:00 horas.

 

 

Crónica de D.J. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

El C.D. Peñas Oscenses-MARTÍN P. se estrenaba en esta fase de ascenso contra el IPC La Escuela, primer clasificado de su grupo y equipo que no logró batir en la temporada regular (4-0 y 0-3).

 

 

 

Comenzó el encuentro con el claro dominio de La Escuela, que, con largas posesiones de balón y buenas intervenciones individuales, intentaba internarse en área peñista.

 

El equipo local se encontró con una seria y ordenada disposición defensiva del Peñas Oscenses que pudo contener los ataques del equipo rival, exceptuando algunos errores que originaron algunas ocasiones para La Escuela.

 

 

 

Pasada la primera media hora de juego el dominio del equipo local se rompió y los contragolpes se sucedieron unos a otros.

 

 

El Peñas Oscenses buscaba continuamente las bandas para conectar con sus delanteros en las contras, mientras que La Escuela jugaba con el control y las buenas internadas individuales.

 

 

 

El Peñas Oscenses salió con otra mentalidad en la segunda mitad. Se vio un Peñas Oscenses mucho más enchufado y generando mucho más peligro en portería contraria, a la par que concentrado y sin errores en defensa.

 

 

El partido volvió a coger la dinámica de la primera mitad: sucesión de contragolpes, pero ninguna sensación de peligro seria.

 

 

 

Se estaba disfrutando de un bonito encuentro entre dos rivales muy competitivos e iguales, sin embargo, llegó el minuto 69. En un córner en contra del Peñas Oscenses, el saque de esquina inicial fue rechazado por la defensa peñista, pero el despeje fue aprovechado por el equipo local para centrarlo de nuevo y Jeremy hacer el 1- 0, en dudosa posición legal que el colegiado Ezquerra dio por bueno ante las protestas de los peñistas y espectadores mejor colocados que el trencilla.

 

 

 

En resumen encuentro muy disputado entre dos muy buenos equipos, pero que se inclinó a favor de La Escuela por esta decisión arbitral.

 

 

Así pues el Peñas cae derrotado en su estreno en esta fase de ascenso, sin embargo, quedan muchos partidos por disputar y muchas cosas que pulir, y es sabido que estos chavales lo van a dar todo y van a demostrar por qué han llegado a estar donde están.

 

 

La próxima jornada de esta Fase de Ascenso el Peñas-MARTIN p. recibe la visita del Fraga F.B.

 

 

Ficha Técnica:

 

 

Resultados de la jornada 1 de la Fase de Ascenso:

 

 

Clasificación:

 

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa deFútbol.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS