Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

diciembre21

Una mala tarde del Juvenil B ante el Grañén

Categoría Juvenil Preferente

 

Grañén, C.F.  |4-1| C.D. Peñas Oscenses-Hoscafrost

 

Encuentro celebrado el día 21 de diciembre de 2013, a las 15 horas en el Municipal de Grañén.

 

Grañén, C.F.- Zombo, Lafuente, Fievet, Ornat, Linuesa, Campo, Hichan, Oussama, Ballesteros, Catalán, Mohamed. También jugaron Aponte y Khalil.

 

DSCF1253

 

C.D. Peñas Oscenses-Hoscafrost.- Ausens, Villacampa, Peña, Fustero, Escario, Aberto Muñoz, Tariq, David Sánchez, Andrés, Cesar y Moha. También jugaron Josue, Cristian y Joaquín.

 

Arbitro: Francisco Javier Sanz Errecart. Amonestaciones: A Tariq en el minuto 29, a Fustero en el 43 y a Trujillo en el 85. Expulso por doble amonestación a Hichan del Grañén en el minuto 65 de juego, así como mostró varias cartulinas amarillas a Fievet, Campo, Aponte.

 

GOLES:
1-0 Desde el borde el área, Jesús Campos dispara en vaselina y el balón penetra en la portería del Peñas B (min.22).

1-1 Andrés muy oportuno, resuelve una jugada con el portero rival, estableciendo el empate en el marcador (min.36).

2-1 Saque de esquina que pone en juego Jesús Campos y tras un rechace, Lafuente remata la ventaja del Grañén (min.44).

3-1 Falta desde la posición de interior derecha, que lanza Jesús Campos y remata a gol Lafuente, suponiendo una mayor ventaja para el equipo local (min. 60).

4-1 Saque de esquina botado por Jesús Campos desde la izquierda del guardameta del Peñas B, que remata el jugador número 7 del Grañén, lo que supone el definitivo resultado en el marcador (min 80).

 

DSCF1262

 

Crónica M.A.F.A. Fotografías de Ana B.

 

Mal partido por parte del Peñas B, parecía como si de antemano salieran un tanto condicionados por el equipo rival, con poca actitud, sin creer en sus propias fuerzas, olvidando muchas de las acciones que en partidos anteriores salen bien y que se han trabajado en los entrenamientos.

 

Aún así, hubo un gol que pudo incidir en la evolución del partido, en concreto el gol que ponía por delante al equipo local del Grañén cuando tan solo faltaba 1 minuto para la conclusión de la primera mitad.

 

Se produjeron muy pocas oportunidades de gol, contabilice 2 por parte del Grañén, una por un disparo del delantero centro local, en el minuto 76, salvada por Ausens en una buena intervención y la otra cuando ya nos acercábamos al final del partido. El Peñas B tuvo sus opciones en el minuto 75 por medio de Moha que no se materializo por la actuación del cancerbero del Grañén y un disparo posterior con clara posibilidad de gol, que también detuvo el portero local en una buena intervención.

 

DSCF1268

 

En resumen, una de esas tardes malas de un equipo, el Peñas B, que en toda la primera vuelta de esta primera fase del campeonato y con el primer partido de la segunda ya disputado, únicamente había perdido en dos ocasiones, siendo el campo del Grañén uno de los que se pensaba apriorísticamente como lugar donde era factible puntuar. No habría de darse mayor importancia, aprender de los posibles fallos que llevaron a dicho resultado y que sirva de aviso para concentrarnos si se quiere la clasificación en los tres primeros puestos al final de esta primera parte del campeonato, que da la opción a disputar los play-off, conviene no tener excesivos descuidos y para ello saber que no hay enemigo pequeño.

 

Aunque no suelo destacar particularmente a ningún jugador porque entiendo que una crónica es información y no opinión, dado que esta puede ser diferente en un mundo tan complejo y diverso como el del fútbol, así como por entender que los jugadores se encuentran en etapa formativa y nadie debe considerarse más ni menos que nadie, dando mayor validez al conjunto, al trabajo colectivo, al equipo, … si haré una mención que creo que dentro de la legítima opinión de cada cual, una amplísima mayoría compartirá, esta se refiere a lo bien que apunta un jugador que ya había visto actuar en varias oportunidades y que sigue en la misma línea ascendente, en concreto Jesús Campos, el centrocampista del Grañén, marcó un gol, participó en los otros tres y también en las dos ocasiones de gol que a lo largo del partido generó su equipo.

 

Desear a todos unas Felices Navidades y un Próspero Año Nuevo 2014, descansar chicos y grandes con los seres queridos, creo que todos lo tenemos merecido, relajarnos un poquito en estos días e ir pensando y trabajando la próxima jornada de liga contra el Huesca para el 11 de Enero del año próximo.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS