Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

mayo26

Una liga extraordinaria y Campeones 2018-2019

Categoría Primera Regional

 

C. D. Peñas Oscenses-GAYPU |4 – 1| S.D. Gurrea

 

Encuentro correspondiente a la última jornada de liga, celebrado el día 26 de mayo de 2019, a las 17:30 horas en el C.M.F. San Jorge de Huesca. Con calor dentro y fuera del campo.

 

 

Crónica de Marimar Torralba. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Buen inicio del Peñas que tras varias llegadas en los primeros minutos se adelantó pronto en el marcador.

 

 

 

En el minuto 4, saque de banda al pie de Rubén en la esquina del córner que deja de cara para Lasaosa, pone el balón para que Víctor entrando con velocidad mande el esférico al fondo de las redes visitantes.

 

 

 

 

El partido entra en una fase de dominio alterno con buenas jugadas por parte de ambos equipos.

 

 

 

El Gurrea consiguió el empate en el minuto 10, un centro al área lo aprovechó Artaso para subir las tablas al electrónico.

 

 

Nestor tuvo una buena ocasión en el 16, pero el remate salió rozando el palo derecho.

 

 

Los locales seguían buscando ese resultado que les daba el campeonato, y en el 26 consiguieron adelantarse de nuevo en el marcador, conducción de Iván por las inmediaciones del área, pase lateral para Víctor, que centra desde banda derecha y Torrecilla remata de cabeza para adelantar a los locales.

 

 

Los visitantes no pierden la cara al partido y lo intentan con balones largos a la espalda de la defensa local pero el Peñas bien atrás despeja las ocasiones visitantes.

 

 

Tras pasar por vestuarios, los locales consiguen aumentar la ventaja en el minuto 66, conducción de Ramos en medio campo pase en profundidad para Iván que encara uno contra uno al portero y con un tiro potente y centrado hace el tercero.

 

 

 

Gol que sirvió para dar tranquilidad a los locales que tampoco que podían descuidar ante un equipo como el Gurrea que no dio ninguna facilidad.

 

La ventaja local permitió jugar con más fluidez a los locales que empezaron a jugar con toques y rapidez y así llegó el cuarto local que cerraría el marcador, en el 69, un balón que pelea Torrecilla en banda, la pone atrás y Rubén la empuja al fondo de la red.

 

Aún quedaban minutos para que tanto unos como otros pudieran cambiar el resultado final, pero este ya no cambiaría y tras una excelente temporada, el Peñas, conseguía aparte del ascenso el título de campeón de la categoría.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los jugadores, cuerpo técnico y aficionados lo comenzaron a celebrar nada más señalar el colegiado el final del encuentro.

 

 

Ficha Técnica:

 

 

 

Resultados de la jornada:

 

Clasificación:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Primer equipo

COMENTARIOS