Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

febrero08

Una jugada de mala suerte resta dos puntos al Peñas-GAYPU

Categoría Regional Preferente

 

C.D. Robres |1 – 1| C. D. Peñas Oscenses-GAYPU

 

Encuentro celebrado el día 8 de febrero e 2015, a las 16 horas en el San Blas de Robres. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Robres.- Corral, Fondevila, Perul, Nogueras, Oliván, Labarta, Rodellar, Gregorio, Ibaibarriaga, Lipe y Adrian. también jugaron Rodríguez, Brunet, Arjona y López.

 

DSC_0009

 

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU.- Gerardo Grasa, Alejandro Seral, Adrián Sipán, Alberto Buil, Josema Escartín, Javier Torrecilla, Lorenzo Pascual, Sergio Ballarín, Victor Lasaosa, Alejandro Beired y Javier Ciriza. También jugaron Pablo Aniés, Javier Santafé, Alejandro Aniés y Javier Luesma.

 

DSC_0013

 

Arbitro: Sr. Roberto Viver Casaban. Ayudado en las bandas por los Sres. Alejandro De la Parte Serna y Honorio Ecomo Ndong Nuhar. Mostró tarjeta amarilla a Rodellar, Oliván, Labarta, López y Adrian del Robres, y a Josema, Buil, Sipán y Torrecilla del Peñas.

 

DSC_0003

 

Goles: 0-1 min.: 81 Alejandro Beired; 1-1 min.: 85 Hector Oliván.

 

Incidencias: el Peñas lució en su camiseta el lazo conmemorativo del Día Mundial Contra el Cáncer.

 

DSC_0061

 

Crónica de D.A.A. Fotografías de Luis Beired.

 

Peñas y Robres se midieron en un encuentro en el que al final los hombre de Roberto Fandos consiguieron rescatar un punto.

 

A priori, la papeleta parecía fácil para los monegrinos si miramos la tabla y los objetivos de cada uno, pero el Peñas-GAYPU salió presionando la salida de balón, achicando espacios y dificultando la circulación amarilla.

 

El Robres echó de menos los desdoblamientos de los laterales habituales.

 

DSC_0067

 

En la primera parte los locales dispusieron de varios disparos de Perul, sin premio, mientras que el Peñas no inquietó.

 

DSC_0074

 

Tras el descanso, el Robres apretó pero fue Alejandro Seral quien pudo adelantar al Peñas con un balón al palo. El Robres respondió con una contra de Lipe que no acertó a rematar Perul.

 

DSC_0079

 

DSC_0080

 

En el minuto 81 Alejandro Beired adelanta al Peñas aprovechando un centro al área pequeña.

 

DSC_0081

 

Poco dura la alegría para los peñistas pues cuatro minutos después llega la igualada en el lanzamiento de una falta lanzada por Oliván y al dar en la barrera se desvía el esférico sin que Lalo pueda hacer nada.

 

DSC_0106

 

En resumen un partido jugado sin ideas por los locales y un Peñas que mereció mejor suerte después de trabajo de sus jugadores.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Primer equipo

COMENTARIOS