Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo15

Una derrota que condena al Peñas División Honor Infantil

Categoría División Honor Infantil

 

C.D. Peñas Oscenses-Levitec Sistemas  |1-2| A.D. Barbastro Base

 

Encuentro celebrado el día 15 de marzo de 2014, a las 10:30 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

C.D. Peñas Oscenses.Levitec Sistemas.- Gasca, Paul, Escar, Carcasona, Cabrero, Gracia, Kevin, Vallejosrocha, Redal, Barrio y Dueñas. También jugaron Fumanal, Puyuelo, Alfonso y Lacasa.

 

DSC9409

 

A.D. Barbastro Base.- Carruesco, González, Broto, Torralba, Rodriguez, Cavero, Rueda, Viktor, Vicente, Leza y Ester. También jugaron Jordan, Riquelme, Duxans y López.

 

Arbitro.- Antonio Gañán, Pérez. Mostró tarjeta amarilla a Fumanal y Kevin del Peñas y a Broto y Viktor del Barbatro.

 

Goles: 0-1 min.: 7 Viktor; 0-2 min.: 37 Viktor; 1-2 min.: 63 Carcasona.

 

DSC9433

 

Crónica A.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

El Peñas esperaba este partido como un efecto balsámico que le ayudase a sujetar sus ya de por si complicadas opciones de permanencia. Y el Barbastro lo afrontó con todas las de la ley, dispuesto a buscar la primera victoria de la temporada.

 

El choque con estas premisas, lo plantearon ambos a tumba abierta y fue un toma y daca. El Barbastro acreditó la progresión que lleva y salió atrevido con mentalidad ofensiva. El ritmo fue trepidante al inicio. El Peñas pudo adelantarse por medio de Dueñas y el Barbastro se cobró oportunidades y se adelantó en el marcador por medio de Viktor, aprovechando un rechace de la zaga del Peñas en el minuto 7. Pudo el Barbastro en los siguientes minutos aumentar su cuente, fallando un lanzamiento de penalti.

 

Por el Peñas la mejor ocasión fue un lanzamiento al larguero de Cabrero. Al descanso se llegó con la ventaja mínima para los visitantes.

 

DSC9488

 

En la segunda mitad no tardó en llegar el segundo de la mañana con un remate en vaselina desde la zona media del campo, de nuevo el autor Viktor. Este gol fue un mazazo para los peñistas, que veían como se les esfumaban sus oportunidades.

 

Los de Sergio Gros superaron su desconcierto y empujaron para volver al encuentro, lo cual consiguieron al acortar distancias Carcasona en el minuto 63. Quedaba el último aliento y el Peñas achuchó al Barbastro que se defendió con uñas y dientes para conservar la victoria.

 

El final fue un tanto atropellado. La derrota fue la puntilla para los peñistas y para el Barbastro el premio a una temporada en la que el objetivo era estrenar su casillero de victorias.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS