Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

agosto17

Un Tardienta más enchufado vence al Peñas-GAYPU en partido amistoso

Categoría Regional Preferente

 

A.D. Tardienta |3 – 1| C.D. Peñas Oscenses-GAYPU

 

Otro partido de entrenamiento para el Peñas-GAYPU celebrado el día 17 de agosto de 2017, a las 20 horas. En esta ocasión en el Sta. Quiteria de Tardienta con un césped natural en perfecto estado. El único pero por poner algo, es la gran cantidad de mosquitos buscando sangre.

 

 

Antes de dar comienzo al encuentro, se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del ataque terrorista ocurrido en Barcelona.

 

 

 

Alineaciones:

 

A.D. Tardienta: Pepelu, López, Maqueda, Pablo, Barluenga, Romero, Diego, Maza, Adrián, Mario y Aniés.

 

El Peñas-GAYPU presento la siguiente alineación de inicio: Viruete, Nacho, Rodri, Juan Pérez, Ramos, Zamora, Beired, Héctor, Kenta, Iván y Rubén. En la segunda parte también jugaron Pedro, Mircea y Sebas.

 

 

Crónica de A.A. Fotografías de Alejandro Sanagustin.

 

En la primera parte el Tardienta salió más enchufado y con más efectividad de cara a puerta. Los tres goles llegaron con lanzamientos desde las proximidades del área.

 

El 1-0 sube al electrónico en el minuto 5 con un remate de Diego.

 

 

El Peñas busca el empate y tiene dos remates a la portería local en los minutos 6 y 8 sin consecuencias, con entradas por ambas bandas de Beired y Rubén.

 

Seguirían unos minutos en los que se nota en los peñistas la altura de la pre-temporada, pues se tienen algunas impresiones en el pase, de las que se aprovecha el equipo local para llegar con peligro a las proximidades de la portería defendida por Viruete.

 

 

El 2-0 sube al electrónico en el minuto 19. Una jugada por la banda izquierda del ataque local, con centro y el rechace de la defensores peñistas lo remata Adrián, sin que Viruete pueda hacer nada por detener el esférico.

 

El Peñas parece despertar y llega con cierto peligro en dos ocasiones, pero los lanzamientos salen altos o desviados.

 

 

En el minuto 30 se hace una parada para recuperar líquidos pues hace bastante calor.

 

El 3-0 llega en el minuto 40. Otra contra del equipo rojillo por la banda derecha de su ataque, con remate cruzado de Aniés que se cuela en la meta peñista.

 

 

El Peñas por medio de Beired, tiene otra ocasión para acortar distancias, pero su lanzamiento sale a la derecha de la portería local. Y con el 3-0 se llega al final de la primera parte.

 

 

 

La segunda mitad comienza con un Peñas que quiere acortar distancias y en el minuto 49, hay una jugada por la izquierda de su ataque con bastante peligro para la meta local, pero el remate sale fuera.

 

En el minuto 58 llega la expulsión del jugador local Adrián.

 

Ya en el minuto 68, el Peñas logra su gol en el lanzamiento de una falta y con remate en primera instancia de Rodri y a la segunda jugada remate a gol de Nacho.

 

 

El juego pasa a dominarlo el Peñas y el equipo local apenas inquieta a los defensores peñistas durante el resto del partido.

 

 

Hay varias llegadas ante la portería del Tardienta, con algunos saques desde la esquina y lanzamientos de faltas sin rematador y los minutos transcurren con un juego algo trabado por la parcela central del terreno.

 

 

La últimas ocasiones para acortar distancias en el marcador de los peñistas, serán en los minutos 84 y 86 pero sin acierto en sus remates unido al buen hacer del guardameta local.

 

 

Y con el 3-1 se llega al final de un nuevo partido de entrenamiento, donde se notó a los blancos con las piernas algo pesadas, con algunas imprecisiones y falta de conjunción sobre todo en la primera parte, parcela que se mejoró en la segunda mitad.

 

La próxima cita para el Peñas-GAYPU será el sábado día 19 de agosto, en esta ocasión contra la U.D. Biescas en su terreno de juego el Fernando Escartín.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Primer equipo

COMENTARIOS