Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

febrero22

Un soplo de esperanza

Categoría Liga Nacional Juvenil

 

C.D. Peñas Oscenses-Gaypu  |2-1| S.D. Ejea

 

Encuentro celebrado el día 22 de febrero de 2014, a las 17:15 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

C.D. Peñas Oscenses-Gaypu.- Julen, Torrecilla, Escuer, Grasa, Castell, Oscar Tricas, Sánchez, Santolaria, Higueras, Rodríguez y Soufiane. también jugaron Crevillén, Calvo, Chueca y Ubico.

 

miguel001

 

S.D. Ejea.- Caudevilla, Usan, Salafranca, Maqueda, Obere, Lamban, Aguilar, Pueyo, Cardiel, Villar y Jiménez. también jugaron Tenias, Latorre, Lasheras y Castillo.

 

Arbitro: Saúl Gracia Villacampa. Ayudado en las bandas por Adrián Escartín y José Luis Capapé. Mostró tarjeta amarilla a Sanchez, Grasa, Crevillén y Calvo del Peñas y a Villar y Obere del Ejea.

 

Goles: 1-0 min.: 36 Sánchez; 2-0 min.: 40 Grasa; 2-1 min.: 79 Pueyo (de penalti).

 

miguel004

 

Crónica A.A. Fotografías de Miguel García.

 

El Peñas-Gaypu logró vencer su particular final ante el Ejea y se aferra a la vida. Los tres puntos acercan a los peñistas a cuatro puntos de la permanencia.

 

No le valía otra cosa que no fuera el triunfo al Peñas en su duelo como local ante el Ejea, un enfrentamiento casi dramático para evitar el descenso. Al final, con sufrimiento, los tres puntos se quedaron en San Jorge.

 

Salieron los peñistas con un planteamiento muy ofensivo y tomaron enseguida el mando del choque. También llegaron rápido las ocasiones con Sánchez en acción individual y Tricas con un disparo en el 14.

 

En el minuto 36 primer gol con Sánchez como autor, un premio a las ganas de que pusieron los peñistas. Minutos después Grasa logra el segundo de la tarde. Con el 2-0 se llega al descanso.

 

miguel006

 

Esta primera parte fue siempre controlada por el Peñas, pero en la segunda el Ejea con los cambios se fue arriba y creo algunos problemas a los locales hasta que estos ajustaron sus líneas.

 

miguel008

 

El Ejea acorta distancias con un penalti en el minuto 79, aunque en primera instancia es detenido por Julen el rechace lo aprovecha Pueyo para lograr el único de los visitantes. Este gol condiciona al Peñas que tiene que hacer más esfuerzo en la parcela defensiva. Al final celebración por todo lo alto de la victoria tan deseada.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS