Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

febrero07

Un punto que sabe a poco después del buen juego realizado

Categoría Primera Infantil

 

C.D. Peñas Oscenses-Academia LYCEO |0 – 0| Juventud de Huesca

 

Encuentro disputado en el campo de la Universidad el día 7 de febrero, sábado, a las 16:30 horas. Los equipos presentaron la siguientes alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscenses-Academia LYCEO.- Pedro Aliaga, Emilio Almarcegui, Vicente Piedrafita, Iván Riobo, Aaron Barreda, David Compais, Alejandro Gabarre, Alberto Val, Ibon Chivite, Pablo Andrés y Luis Laclaustra. también jugaron Jose Palacio, Mario Bolea, Manuel Gardeta, Marco Noguero y Miguel Gómez.

 

DSC9023

 

Juventud de Huesca.- Jorge, Raul, Pablo, Daniel, Diego, Miguel, Joaquín, Bernués, Alfredo, Alvaro y Maluenda. También jugó Javier.

 

DSC9030

 

Arbitro: Sr. Capet Franck Gagne. Mostró tarjeta amarilla a Alfredo Gabarre del Juventud.

 

DSC9087

 

Incidencias: El equipo del Peñas lució en su camiseta el lazo conmemorativo del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer.

 

DSC9009

 

Crónica de Raúl Javierre. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Un punto (0-0) que sabe a poco para todos, para los padres, para los entrenadores y para los jugadores, ya que se venía con ganas de revancha por la derrota de la ida.

 

DSC9065

 

DSC9066

 

DSC9073

 

Partido que se vio muy igualado en la primera parte, liderado por las contras de ambos equipos y por grandes momentos de tensión y de gran emoción por el partido que se trataba (decisivo entre dos equipos de primer año). Se jugó bien, muy bien en la primera parte y aún mejor en la segunda.

 

DSC9089

 

DSC9109

 

Cabe destacar la gran deportividad de los jugadores de ambos equipos, que tuvieron gestos que reflejan una vez más que el fútbol es eso, un deporte en el que todos somos compañeros.

 

DSC9111

 

DSC9286

 

Poco más que decir de un 0-0, nos podíamos haber llevado los 3 puntos, pero ellos también, sabe algo agridulce el salir así de un partido “tan importante” pero es lo que hay, a seguir progresando, jugando al fútbol y sobre todo a seguir pasándoselo bien para obtener mejores resultados en futuros encuentros.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS