Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

octubre05

Un punto para el Primera Infantil A

Categoría Primera Infantil

 

C.D. Peñas Oscenses A – Miguel Escuer |2 – 2| Escuela Fútbol SD Huesca

 

Encuentro celebrado en el Campo de San Jorge, el día 5 de octubre de 2013, a las 15:15 horas.

 

C.D. Peñas Oscenses “A”-Miguel Escuer: Pallas, Gracia, Aldaz, Ladiane, Becerril, Latre, Turmo, Irimia, Orús, Adu y Blasco. También jugaron: Val, Borau, Sánchez, Pérez y Puyuelo.

 

DSC4629

 

Escuela de Fútbol Huesca “A”: Doraemon, Generelo, Broseta, Diallo, Latre, Aragón, Mur, Ruperez, Diallo Massiro, Calvo, Ciobozaru. También jugaron: Murillo, Piedrafita, Gascón, Borison, Caballero.

 

Arbitro: Yenler González Denis. Mostró tarjeta amarilla Irimia por parte del Peñas.

 

Goles: 1-0 min.: 2 Adu; 1-1 min.: 8 Mur; 1-2 min.: 32 Calvo; 2-2 min.: 42 Irimia.

 

DSC4636

 

Crónica Guillermo Palacio. Fotos archivo Alejandro Sanagustín.

 

Primer empate del Peñas en lo que va de liga. Y eso que el partido se le ponía de cara cuando Doraemon no se entendía con su defensa y Martin Adu aprovechaba para poner el 1-0. La Escuela empataba el partido al materializar el rechace de Pallas a tiro lejano de Mur. A partir de ahí un partido disputado que se decantaba para el lado de la Escuela en el minuto 32 con un balón largo hacia que ante la salida del portero lo solventaba por alto. Así se llegaría al descanso.

 

DSC4656

 

El Peñas inicia la segunda parte buscando el empate que encontraría en el minuto 42 cuando tras una jugada colectiva el balón acaba en los pies de Sánchez que lo toca lo justo para salvar al portero e Irimia la empuja al fondo de la red. Desde ese momento el Peñas se echaría un poco atrás y las ocasiones que no despejaba la defensa eran desperdiciadas por los propios jugadores de la Escuela que tuvieron dos claras ocasiones de volverse a adelantar en el marcador. El Peñas también pudo ganar en un balón al que no llego Pablo Blasco por muy poco y fue atrapado por el portero.

 

DSC4661

 

En definitiva, un punto que no está mal tras un partido disputado en el que la Escuela perdonó e incluso pudo perder el partido. Destacar también la actuación de Víctor Pallas en un puesto como el de la portería que no es el suyo.

 

La semana que viene el Peñas A se enfrentará con la Escuela de Fútbol Huesca B, y la Escuela de Fútbol Huesca A se medirá con el Peñas C.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS