Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

diciembre20

Un punto muy peleado

Categoría Juvenil Preferente

 

Escuela Fútbol S.D. Huesca |1 – 1| C.D. Peñas Oscenses-HOSCAFROST

 

Partido jugado el día 20 de diciembre de 2014, a las 14:30 horas en el campo Valdecam de Sietamo, en el que el Peñas se deja el liderato del grupo que le puede servir para crecer como equipo.

 

DSC6881

 

Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

Escuela de Fútbol S.D. Huesca.- Mohamed, Alhoussseynou, Severin, Alassane, Azzeddine, Ibrahima, Abdelmonhim, Imrane, Daniel, Yassine y Francisco de Borja. También jugaron Touray, Oussama, Carlos y Kevin.

 

DSC6904

 

C.D. Peñas Oscenses-HOSCAFROST.- Ausens, Rufas, Luna, Fustero, Abadía, Escartín, Caba, Sanagustín, Villacampa, Rodríguez y Escario. También jugaron Tricas y Muñoz.

 

DSC6914

 

Arbitro: Sergio Leal Saura. Mostró tarjeta amarilla a Abdelmonhim, Oussama (2), Mohamed, Ibrahima, Alassane y roja a Mohamed de la Escuela de Fútbol de la SD Huesca. Amarilla también a Villacampa, Escario, Sanagustín y roja a Muñoz del Peñas.

 

Goles: 1-0 min.: 88 Severin; 1-1 min.: 89 Carlos Sanagustín.

 

DSC6930

 

Crónica de I. Bara. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Partido con gran cantidad de choques debido a las medidas del campo y al mal estado de éste que hacia casi imposible conducir con el balón controlado y dificultaba los controles y el juego de los  equipos.

 

DSC6935

 

Ante estas circunstancias el equipo del Peñas se sentía incomodo al no poder realizar su juego habitual,  la Escuela de Fútbol SD Huesca juntando bien las lineas y cerrando los espacios hacia difícil las llegadas del equipo peñista, que no conseguía entrar bien por las bandas.

 

DSC6942

 

Gracias al empuje y jugadas aisladas tuvo buen numero de ocasiones de gol que no conseguía materializar y la Escuela que en su único disparo entre los tres palos a falta de 2 minutos para acabar el partido conseguía ponerse por delante con un gran disparo desde fuera del área.

 

DSC6977

 

DSC7028

 

DSC7093

 

Se le puso aun más difícil el partido al Peñas-HOSCAFROST tras la expulsión de Muñoz en el minuto 89.

 

Pero cuando estaba ya acabando el partido un centro de Tricas contacta en las manos del defensor  de la Escuela, el colegiado señala penalti que es transformado por Carlos Sanagustin dejando el resultado final con empate a uno.

 

DSC7112

 

DSC7230

 

Partido del claro dicho de que “si perdonas lo acabas pagando”, pero que le tiene que ayudar al equipo peñista para crecer y acercarse al objetivo final.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS