Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre30

Un punto después de un gran trabajo del Peñas-BOLSOS CUEVAS

Categoría Femenina

 

C.D. Peñas Oscenses-BOLSOS CUEVAS |0 – 0| Utebo C.F.

 

Partido celebrado el día 30 de noviembre de 2014 , a las 16 horas, correspondiente a la novena jornada de liga entre el Peñas Oscenses B y el Utebo, donde las visitantes venían de ganar la jornada anterior contra el equipo A del Peñas y el equipo local venia de ganar en Zuera.

 

DSC3515

 

C.D. Peñas Oscenses-BOLSOS CUEVAS.-Paula Campos, Belén Cavero, Sara Viu, Raquel Lafarga, Cristina López, Loreto Ferrández, Marina Sánchez, Stephany Sandoval, Carlota Ponte, Lorena García y Aitana Arguis. También jugaron Laura Melendo, Jara Oliva, Laura Molinero y Marta Boza.

 

DSC3530

 

Utebo, C.F.- Xiomara, Raquel, Paula, Estefanía, Azahara, Lorena, Miriam, Adriana, Noelia, Vanessa y Ursula. También jugaron Tamara, Andrea y Cristina.

 

DSC3551

 

Arbitro:. Sr. Pablo Estallo Alcubierre.

 

DSC3598

 

Crónica de Erika Novales. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

La lluvia respeto la primera parte del encuentro en el campo de San Jorge discurriendo el juego en el centro del campo, apareciendo alguna ocasión por parte de las visitantes a partir de balones largos a la espalda de la defensa local, que la portera Pau resolvió sin apenas problemas. Se trataba de un encuentro muy físico, ya que el rival es un equipo veterano, pero las jóvenes peñistas han sabido trabajar para evitar que se generasen ocasiones claras de gol.

 

DSC3608

 

DSC3619

 

DSC3707

 

Con el cero a cero se llega al descanso donde las jugadoras toman aire para volver al trabajo y aguantar las acometidas del equipo visitante que necesitaban los tres puntos para mantenerse en las primeras posiciones de la clasificación.

 

DSC3719

 

DSC3739

 

DSC3746

 

Los minutos van pasando y las ocasiones no se materializan, lo cual provocan imprecisiones en las visitantes y nervios de cara a portería. Serian las locales las que gozarían de la mejor ocasión de la segunda parte fruto de un robo de balón en medio campo y un pase en profundidad que deja a Raquel sola ante la portera del Utebo que con una gran intervención impide que el gol suba al marcador.

 

DSC3812

 

DSC3818

 

DSC3841

 

De aquí al final del encuentro se suceden diversas acometidas visitantes que no encuentran huecos para ni siquiera disparar a puerta. El marcador no se movería y el reparto de puntos es un justo resultado para este partido en el que las peñistas han sabido sufrir y trabajar ante un rival a priori superior pero que no ha sabido encontrar el modo de abrir el marcador.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS