Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

diciembre30

Un penalti en el minuto 88 sentencia al Peñas-CLIMETEL

Categoría Femenina

 

C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL |0 – 1| Estadio Miralbueno El Olivar

 

Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de liga territorial femenina del grupo uno, celebrado el día 30 de diciembre de 2018, a las 12 horas en el C.M.F. San Jorge de Huesca. Mañana con niebla que levantó minutos antes del comienzo del partido.

 

 

 

Crónica de C.H. Fotografías de Alejandro Sanagustin.

 

Comenzó el partido con muchas precauciones por parte de ambos equipos sabiendo que aunque quede mucha competición, se jugaban parte de sus aspiraciones a jugar la fase de ascenso.

 

 

Quizá la mejor ocasión del partido estuvo en al cabeza de la local María en el lanzamiento de un saque de esquina que mando por encima del larguero con la guardameta visitante batida y cuando apenas habían transcurrido 2 minutos.

 

 

 

Las visitantes intentaban presionar la salida de balón local y rápidamente replegaban despejando todo lo que se acercaba al área y dejando la labor de desgaste a las locales.

 

Ya no será hasta el minuto 38, cuando se produzca otra de las aproximaciones peligrosas de las locales en el saque de una falta a Marina, que bota Laura Abadia y remata Marina para que se luzca Teresa y toque lo justo para con ayuda del larguero se vaya el remate a córner.

 

 

 

Ya en el minuto 44, una perdida de balón de las locales en saque de banda por el lado derecho de la defensa local, servirá para que Marta disponga de la ocasión mas clara por parte de las visitantes que cruza demasiado ante la oportuna salida de Lucia, llegándose al final del primer tiempo.

 

 

 

 

La segunda parte comenzó con un Peñas-CLIMETEL con dudas, ante el arreón de las visitantes y que obligan a lucirse a la guardameta local Lucia en rápido contraataque de Natalia y buena mano para despejar el esférico.

 

 

 

Responderá el Peñas-CLIMETEL con una contra a cargo de Sofia, que se perderá por la linea de fondo por poco.

 

 

 

Va transcurriendo el partido y llegando a los últimos cinco minutos de partido la defensa local comete penalti, que lanza  Sara transformando el 0-1 con el que se llegara al final del mismo.

 

 

La próxima jornada el Peñas-CLIMETEL será el 13 de enero de 2019, visitando al Zaragoza F.F. B.

 

 

Ficha Técnica:

 

 

 

Resultados de la jornada 15:

 

Clasificación:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Femenino

COMENTARIOS