Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

mayo10

Un partido “muy intenso y trabado” con mucho calor en Calanda

Categoría Femenina
Segunda Fase Liga

 

C.D. Calanda |0 – 0| C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL

 

Encuentro celebrado el día 10 de mayo de 2015, a las 17 horas en el Manuel Cros de Calanda. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

_DSC3261

 

_DSC3272

 

_DSC3276

 

_DSC3279

 

C.D. Calanda.-Ariadna Casadesús, Ana Balaguer, Beatriz Ortín (89’ Sofía Amador), María Puig, Laura Royo, Valeria Anoro, Marta Valero, Casandra Escuin, Elia Esteban (69’ Nerea Robles), Jessica Escriche y María López.

 

_DSC4526

 

C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL.- Isabel Bernet, Sara Bellosta, Sofía Sirón, Andrea Estaún, Laura Prados, Laura Salinas, Rocío Pérez, Raquel Carcas, María Monesma, Silvia Cacho y Raquel Dominguez.

 

_DSC4534

 

Arbitro: Sr. Fernando Peralta Guillén. Mostró tarjeta amarilla a María López y Ana Balaguer del Calanda y a Laura Prados y Silvia Cacho del Peñas.

 

Goles: —

 

_DSC4563

 

Crónica de A. Domingo. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Oportunidad perdida del Peñas CLIMETEL en el campo del Calanda en una tarde  exageradamente calurosa y que hacía imposible la práctica del fútbol.

 

_DSC4536

 

_DSC4551

 

Con tanta calor y ante un equipo que se empleo con una dureza extrema,  aguantar los 90 minutos sobre el césped era tarea complicada.

 

_DSC4568

 

_DSC4578

 

_DSC4595

 

El partido,  en si,  no dio para mucho.  El Peñas-CLIMETEL llevando la iniciativa y el equipo local a verlas venir.  Pese a ello las ocasiones escasearon durante todo el partido.

 

_DSC4607

 

_DSC4610

 

_DSC4615

 

En el primer tiempo solo se podría destacar un zapatazo de Laura Prados que dio en el larguero y por ocasiones claras ninguna más.  El Calanda tuvo una aproximación a portería del Peñas con un cabezazo de Laura Royo que desbarató Bernet.

 

_DSC4640

 

_DSC4655

 

Al descanso 0-0 y como nota negativa la violencia con la que se emplearon las jugadoras locales. Sofía y Laura Prados pueden dar fe de ello.

 

_DSC4674

 

El segundo tiempo empezó con un Calanda más lanzado al ataque que hizo dar un paso atrás al Peñas-CLIMETEL.  Fue un espejismo. Duró lo que tardó el Peñas en empezar a tener el balón y a triangular. Pese a ello tampoco había aproximaciones con peligro a la portería del Calanda.

 

_DSC4704

 

_DSC4710

 

Durante este periodo la ocasión más clara la tuvo el equipo peñista. Una cesión a la portera de una defensa del Calanda que deja solas tanto a Andrea como a Xarus. El disparo de ésta, por encima de la portera, lo ataja la portera con algún que otro apuro.

 

_DSC4727

 

_DSC4757

 

No dio para mucho más este periodo. El partido termino como empezó,  0-0, y con la sensación de que se había escapado una buena oportunidad para haber conseguido ya  matemáticamente el ascenso.

 

_DSC4773

 

_DSC4813

 

Seria justo aplaudir a las jugadoras del Peñas-CLIMETEL, que hicieron un gran esfuerzo durante todo el partido,  en el que el calor fue,  quizá,  más rival que el Calanda,  del que se esperaba algo más en cuanto a juego,  tenían posibilidades de poder ascender,  y algo menos en cuanto a juego duro,  siendo incomprensible que habiendo jugadoras que siendo tanto amigas como compañeras de selección se empleen con tanta dureza,  a veces rayando la violencia.

 

_DSC4816

 

Ahora habrá que esperar al próximo domingo para certificar el ascenso, en esta ocasión ante el Peñaflor.

 

_DSC4829

 

Os esperamos en San Jorge para animar a las chicas del Peñas-CLIMETEL, podéis vivir si todo va bien el ascenso a Segunda División Nacional del equipo femenino.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS