Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero25

Un mal partido en una mañana desapacible sentenció al Cadete A

Categoría Primera Cadete

 

C D. Peñas Oscenses A-Clases J.L.F. |0-1| Escuela Fútbol SD Huesca

 

Encuentro celebrado el día 25 de enero de 2014, a las 9 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca. Mañana desagradable con viento y frío.

 

C.D. Peñas Oscenses A-Clases J.L.F.- Romeo, Ferrandez, Lacampa, Baltasar, Latorre (Buil J.), Pueyo (Yanes), Sánchez (Martínez), Maza, Ausocua, Buil G, Ferrando (Rodríguez).

 

A2

 

Escuela Fútbol SD Huesca.- Mercur, Alem, Hattab (Ruiz), Tricas, Lera, Diallo, Salmani, Ereza, Otmane (Arroyos), Álvarez (Sipan), Roig.

 

Arbitro: Ignacio Navales Soria. Mostró tarjeta amarilla a Raúl Lacampa del Peñas y a Ibrahima Diallo de la Escuela.

 

Goles: 0-1 min.: 72 Jaime Pueyo en propia puerta.

 

A10

 

Crónica Carlos Lacampa. Fotografías Emilio Latorre.

 

Partido muy igualado, en el que ninguno de los dos equipos se hacia con el control, el Peñas seguro en defensa, pero impreciso y un poco despistado en el centro del campo, lo que propiciaba un ligero dominio de la Escuela, pero que no creaba peligro en el área peñista.

 

A14

 

No estaban finos tampoco los delanteros del Peñas, que conseguían llegar un par de veces con opciones a la portería de los azulgranas, pero no supieron materializarlo, y con este resultado se llego al descanso.

 

A17

 

Siguió la misma tónica en el segundo tiempo, con oportunidades para el Peñas, pero no había puntería. Pudo Maza adelantar al Peñas en un lanzamiento al borde del área, pero estrello el balón en el poste.

 

En el minuto 72, llego el gol de La Escuela, tras ceder un innecesario córner los peñistas, y que tras dos rechaces que favorecieron a la Escuela, propiciaron el gol en propia puerta.

 

A19

 

El Peñas se lanzo a por el empate, y lo tubo en sus botas Maza en una gran jugada y que se fue alto en un mano a mano con Mercur y posteriormente Javi Buil en el descuento, que estrello un balón en el larguero. Sigue el Peñas creando muchas ocasiones de gol, pero no las consigue materializar.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS