Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

febrero01

Un mal arbitraje condenó al Cadete A frente al Peñas Sariñena

Categoría Primera Cadete

 

Agrupación Peñas Sariñena  |3-1| C.D. Peñas Oscenses A-Clases J.L.F.

 

Encuentro celebrado el día 1 de febrero de 2014, a las 10 horas, sobre el césped encharcado de las nuevas instalaciones del Instituto Gaspar Lax, recibía como local el Peñas Sariñena al Peñas Cadete A. Felicitar al grupo de Padres y Directiva del Club Monegrino por el trabajo hecho, que ha concluido en unas, mas que dignas instalaciones.

 

Agrupación Peñas Sariñena: Guijarro, Albas, Tella (Cornel), Peña (Tabueña), López, Bogdan, Morcate (Celaya), Tisaire (Luzan), Lasierra, Oca (Coscolla), Puertolas.

 

DSCF7679

 

C.D. Peñas Oscenses A-Clases J.L.F.: Romeo, Ferrandez, Fantova, Lacampa (Sánchez), Baltasar, Irimia (Martínez), Maza, Pueyo, Ausocua, Ferrando (Rodríguez), Buil G. (Yanes).

 

ARBITRO: Alhsane, Diallo. Como se refleja en la crónica, mal arbitraje, pero muy efectivo. Tarjetas amarillas: Lacampa, Ausocua y Fantova (2) por el Peñas y Lasierra por el Sariñena.

 

GOLES:
1-0: (20´) López.
1-1: (49´) Ferrando.
1-2: (55´) Tella.
3-1: (79´) López.

 

DSCF7680

 

Crónica y fotografías Carlos Lacampa.

 

Juego intenso por ambos equipos, buscando hacerse con el balón, los locales, en un córner, acertaron y López marco de cabeza, poniendo el 1-0 en el marcador, resultado con el que se llega al descanso.

 

DSCF7681

 

En la segunda parte presiona el Peñas, y fruto de esa presión, con varias ocasiones, es Ferrando quien logra el empate. A partir de ese momento hay un factor nuevo en el campo, el variable criterio arbitral, juzgando de manera diferente hechos similares, según el equipo que los hacia, faltas, fueras de juego, empujones, que estaban siempre señalados a favor del equipo local, como también una actitud arbitral provocativa hacia los jugadores oscenses, que los fueron sacándolos del partido, y siendo mas efectiva que la presión del que debiera ser el rival.

 

DSCF7683

 

Surrealista también en varias ocasiones la orden del arbitro al portero del Sariñena para que sacara rápido y evitar sacarle tarjeta. Así fueron llegando faltas al borde del área, tarjetas, con expulsión incluida, y un rosario de actitudes que acabaron con el resultado final de 3-1.

 

DSCF7686

 

Partido pues formativo, para conocer que hay variables en el fútbol que no dependen de los actores principales, los jugadores, pero que hay que saber convivir con ellos y aceptarlos.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS