Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

octubre31

Un largo fin de semana desde el 31 de octubre al 3 de noviembre

El jueves día 31 comienza a rodar el balón en el campo de la Universidad con el partido del Juvenil Preferente B contra el Villa de Biescas F.C., el resultado al final del encuentro ha sido de 9 goles a 0 a favor del C.D. Peñas Oscenses.

 

Pasamos al día 1 de noviembre con dos equipo del Club que viajan a Zaragoza, son el Juvenil Liga Nacional y el División Honor Cadete. Ambos equipos parten a las 9:30 horas para disputar sus partidos a las 12 horas. El Juvenil contra el Montecarlo en el José Luis Violeta y el Cadete contra el Real Zaragoza en su Ciudad Deportiva.

 

DSC0117

 

Para el sábado día 2 de noviembre están previstos 6 partidos, comenzando a las 9:00 horas en el Complejo Municipal de San Jorge donde el Primera Infantil A tiene como rival al Salesianos, C.F. A las 10:45 horas en el campo de la Universidad el Primera Infantil B se enfrenta al Villa de Biescas, F.C. Sobre el mismo terreno de juego a las 13:30 horas el Primera Cadete A se enfrenta al Siglo XXI Oscense.

 

DSC0246

 

Para el mismo 2 de noviembre el Primera Infantil C viaja a Sabiñánigo para disputar su partido en el Joaquín Ascaso contra la Peña Edelweiss a las 12:15 horas. Por su parte el División Honor Infantil viaja hacia Barbastro para disputar su partido en el campo Municipal contra la A.D. Barbastro. Y finalizan los desplazamientos con el Juvenil Preferente A que disputará su partido contra el Grañén, C.F., en el Municipal de Grañén.

 

DSC4610

 

Para la jornada del domingo día 3 de noviembre de 2013 los equipos femeninos juegan como locales. El Femenino A a las 12:00 horas recibe al Lleida Esportiu de Segunda División y el Femenino B a las 16:00 horas al At. Monzalbarba.

 

DSC4709

 

Finaliza este largo fin de semana el Primera Regional que viaja hacia Boltaña a las 12:45 horas para disputar su partido contra el C.D. Boltaña en su terreno a partir de las 16:00 horas.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios
COMENTARIOS