Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre22

Un final que no se merecía

Categoría Primera Infantil

 

C.D. Peñas Oscenses-LEVITEC |1 – 1| S.D. Huesca

 

Encuentro celebrado el día 22 de noviembre de 2014, a las 9 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

C.D. Peñas Oscenses-LEVITEC.- Sergio Hernández, Raúl Gutierrez, Adrian Campo, Roberto Cerdán, Rafael Arilla, José Laborda, Fernando Paul Lima, Alberto Altemir, Jorge Martínez, Mario Lamelas y Javier Perié. También jugaron Javier Liesa, Marcos Ramos, Jorge Liesa y Lorien Anson.

 

DSC1635

 

S.D. Huesca.- Lite, Labarta, Blecua, Abadía, Buil, Puchol, Fernández, Galeano, Tisner, Moliner y Gias. También jugaron Moré, Allué y Moreno.

 

DSC1818

 

Arbitro: Sergio Pardina Legaz. Mostró tarjeta amarilla a Roberto Cerdán del Peñas.

 

DSC1642

 

Goles: 1-0 min.: 41 Javier Liesa; 1-1 min.: 70 Abadía.

 

DSC1651

 

Crónica del Fran Abadías. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Al partido que abría la jornada se llegaba con muchas ganas de afrontarlo ya que era un rival directo por los puestos de cabeza y estaba justo por encima nuestro.

 

DSC1658

 

La primera parte se podría decir que el equipo local empezó con la manija del partido y llevando el ritmo, el exceso de confianza produjo varias ocasiones fallidas, cabe resaltar una que rozó el larguero. Ellos apenas inquietaron en la portería local, por lo que en esta primera parte no hubo peligro alguno y así se llegó al descanso a tablas a cero.

 

DSC1665

 

Ya en la segunda parte, con las pilas recargadas y con las ganas de ir a por el partido, el Peñas comenzó a atacar en la portería rival. Así llegó el gol de Javi Liesa tras un mal despeje de la defensa fruto de una excelente presión al contrario, en donde Javi  realizó una magnífica vaselina que terminó dentro de la portería y hacía adelantarse a los peñistas.

 

DSC1688

 

DSC1707

 

A partir de ese momento, los chicos estaban con más confianza y poco a poco estaban saliendo las cosas, aunque conforme iban pasando los minutos, el equipo visitante se venía arriba y en la parte final del encuentro supo llevar la posesión del balón. Los peñistas dispusimos de dos contraataques pero la mala fortuna no quiso que nos entrara, una de ellas ante una  espléndida parada del portero de la S.D.Huesca.

 

DSC1713

 

DSC1808

 

DSC1913

 

En los últimos minutos, el Peñas se estaba defendiendo con uñas y dientes para llevarse la victoria, pero tras un córner de un rebote, llegó el gol del visitante en la última jugada produciéndose así el empate.

 

Como resultado, un punto que sabe a poco después de todo el trabajo realizado por el equipo pero que se tendrá que hacer bueno en la siguiente jornada para ir escalando puestos de la tabla.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS