Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

mayo05

Un fin de semana con mucho fútbol

El sábado día 7 de mayo de 2016 en el Complejo Municipal de San Jorge el C.D. Peñas Oscenses tiene una jornada intensa y atractiva.

 

_DSF9175

 

Sus equipos comienzan a jugar a partir de las 9:30 horas. Será en el campo de tierra donde las chicas de Primera Infantil E-Manolo CAMPOS & GALATEA dirigidas desde la banda por Raquel Carcas se midan a los chicos de la Escuela de Fútbol S.D. Huesca entrenados por Javier Luesma dentro de la competición de copa. Aquí podemos ver la progresión de las chicas.

 

_DSF9186

 

A las 10:45 otro partido en este caso sobre el césped artificial. En categoría Primera Cadete, el Peñas C-HOGAR 2000 recibe la visita de la A. D. Sabiñánigo también en partido de copa.

 

_DSF7267

 

A las 11 horas y sobre la superficie de tierra será el equipo Infantil B-LOHER Publicidad quien salte al terreno para disputar su partido contra el Salesianos C.F., partido también de competición de copa.

 

_DSF2211.1

 

El partido de la jornada

 

A las 12:30 de la mañana por lo que se juegan ambos equipos, será de categoría Primera Infantil en la segunda Fase de la Liga. El Peñas A patrocinado por MIGUEL ESCUER y que dirige José Vicente Pueyo “Chente” recibe la visita del Barbastro Fútbol Base A.

 

El gran fútbol que realizan los chicos de Chente merece la pena no perdérselo. La trayectoria que han llevado los peñistas ha sido impecable, con sólo una derrota en lo que va de temporada.

 

Allí esperamos a la hinchada del Peñas para apoyar y animar a los chicos, en una jornada que se presupone trascendental para las aspiraciones de ascenso a la siguiente categoría del fútbol infantil.

 

Repito no os lo perdáis venir a San Jorge a animar al Peñas A y ver buen fútbol base.

 

_DSF2243.1

 

De la categoría Primera Infantil hay otro partido interesante a la hora del café y es entre dos equipos del Club. En el campo de tierra de San Jorge a las 15:30 horas el Infantil C-LEVITEC Sistemas y el Infantil D-Academia LYCEO serán protagonistas de la jornada de copa, de dos equipos cuyos jugadores son de primer año infantil.

 

_DSF6055.1

 

El cierre de la jornada en San Jorge

 

En categoría Juvenil Preferente los chicos dirigidos por “Canito” se miden en otro partido de la segunda Fase de la Liga a la Escuela de Fútbol Bajo Cinca.

 

_DSF0167

 

En el campo de la UNIVERSIDAD

 

No nos olvidamos de los partidos que este sábado se celebran en el campo de la Universidad:

 

A las 9 horas el Cadete B-TEBAS&COIDURAS del Peñas visita al Juventud Huesca B en partido de copa.

 

_DSF0184

 

Y a las 16:30 horas el Juvenil B-MARTIN P., tiene un partido muy atractivo ante el Juventud Huesca A, también en competición de copa.

 

_DSF0305

 

_DSF0424

 

Allí intentaremos estar viendo las evoluciones de los chicos dirigidos desde la banda por Iván Bara.

 

Y otro equipo del Peñas en este caso de categoría Cadete viaja a Jaca. Es el Cadete A-HOGAR 2000 para medirse al Jacetano C.F.

 

Bueno pues esto es lo que tenemos el sábado ¿Quién da más?

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios
COMENTARIOS