Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre10

Un error al comienzo del encuentro desinfla al Peñas femenino

Categoría Segunda División Femenina

 

C.D. Transportes Alcaine |3 – 0| Peñas Oscenses Climetel

 
En el Pedro Sancho, a las ordenes del colegiado David Ferrer, ayudado en las bandas por los auxiliares Ignacio Zueras e Ignacio Garcia, y con una mañana nublada y de viento racheado, se disputo el derbi aragonés de segunda división femenina.

 

C.D. Transportes Alcaine: Ines, Paula, Claudia, Ainhoa, (Ariadna), Erika (Iris), Azahara (Naima), Teresa, Paola (Barbara), Diana, Elena y Carolina.

 

DSC8932

 

C.D.  Peñas Oscenses-Climetel: Sophie, Erika, Maroto (Sau), Sara, Rocio (Lorena), Prados, Isa Martinez, Carcas, (Isa Pelaez), Lena, Silvia y Vero (Andrea).

 

DSC8969

 

Goles: 1-0 min.: 7 Azahara; 2-0 min.: 50 Elena; 3-0 min.: 88 Bárbara.

 

DSC9075

 

Crónica A.E. y J.B. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

Ambos equipos salieron con muchas precauciones defensivas de principio pero una desafortunada jugada en el minuto siete marcaría el desarrollo del partido. En un malentendido entre la defensa y la guardameta del Peñas serviría para que subiese el 1-0 al marcador, sembrando  la inquietud entre las jugadoras visitantes.

 

DSC9167

 

El Transportes Alcaine, asegura la posesión del balón y mira de salir al contragolpe por ambas bandas pero sobretodo buscando la rapidez de Elena, verdadero quebradero de cabeza para la defensa peñista una y otra vez.

 

DSC9261

 

 

DSC9274

 

Poco a poco se va recuperando el equipo peñista y en el minuto 21 será Maroto quien pruebe a Inés en un tiro cruzado sin consecuencias, minutos después falta al borde  del área que lanza Isa, perdiéndose por la linea de fondo. El partido se convierte en un tira y afloja hasta el minuto 36, en el que la protesta por una falta en el medio campo será castigada con tarjeta  amarilla para Isa  Martinez, la falta se saca sin consecuencias, despejando la defensa. En el contraataque jugada de Carcas que corta la defensa local y en la salida al contraataque vuelve a cortar con agarrón Isa Martinez a la delantera local por lo que le cuesta la segunda tarjeta amarilla. Desde este momento hasta el final del primer tiempo se juntan un poco las lineas del Peñas llegándose al descanso.

 

DSC9436

 

En  la segunda parte, sin darle tiempo al equipo peñista a coger el sitio en el campo llega el 2-0, era el minuto 47, en un rápido contraataque de Elena.

 

DSC9449

 

 

DSC9500

 

A partir de ese momento los nervios y el desconcierto en las peñistas se hacen notables, eso sumado a las rachas de viento y a estar con una jugadora menos hacen imposible hacerse con el balón, aún en el minuto 88, llega el tercer gol obra de Barbara de golpe  directo desde el córner. En fin el infortunio se cebo con un irreconocible Peñas, en un partido de rivalidad regional y en que cometieron muchos errores, encontramos al equipo como si pensaran que lo tienen todo hecho y aún estamos en la jornada 8.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS