Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

septiembre19

Un emotivo homenaje a Pablo Blasco Gómez

La tarde del pasado viernes día 19 la cita estaba en el patio del Colegio de San Viator de Huesca. Allí estaban todos sus amigos, compañeros de colegio y del equipo de fútbol del C.D. Peñas Oscenses, además de profesores del colegio y varios directivos de la EFO, técnicos y varios directivos del Peñas Oscenses junto al Presiddente.  También padres y madres de los chicos que se sumaron al acto.

 

DSC1052

 

DSC1054

 

DSC1060

 

Se iba a celebrar un partido de homenaje a Pablo Blasco Gómez que falleció recientemente de accidente. Allí con gran entereza estaban sus padres junto a sus hijas y familiares más cercanos.

 

Antes de dar comienzo al partido los dos equipos guardaron un emocionante minuto de silencio, después se entrego un ramo de flores a la madre de Pablo y el padre realizó el saque de honor.

 

DSC1062

 

DSC1063

 

DSC1064

 

El equipo del colegio vistió de blanco y a la espalda de la camiseta que lucían los jugadores y jugadoras el nombre de Pablo, encima del número 9 con el que Pablo disputaba los partidos oficiales con su equipo de categoría infantil del C.D. Peñas Oscenses.

 

DSC1073

 

Los compañeros del Peñas lucieron todo de verde. El resultado del partido de fútbol fue lo de menos, los chicos y chicas de ambos equipos se entregaron durante el partido y realizaron bellas jugadas.

 

Al final todos los chicos de espaldas al público dedicaron su esfuerzo y sentimiento a su amigo señalando su nombre y número que lucían en su memoria.

 

DSC1081

 

Para finalizar los padres de Pablo recibieron de manos de los compañeros de colegio una camiseta firmada por todos ellos.

 

DSC1082

 

Por parte de sus compañeros del C.D. Peñas Oscenses una reproducción firmada por todos ellos de la mascota del Club que había diseñado Pablo. También se les entregó un álbum de gran formato en el que había una serie de fotografías de Pablo vistiendo los colores de la Escuela de Fútbol Oscense en sus comienzos y de diversos partidos defendiendo los colores blanquiverdes del Peñas. Allí saltaron algunas lágrimas.

 

DSC1087

 

Cerró el acto  la madre de Pablo que dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los presentes.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera Club

COMENTARIOS