Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero31

Últimos minutos de infarto

Categoría Primera Infantil

 

Escuela Fútbol S.D. Huesca |1 – 2| C.D. Peñas Oscenses-HOGAR 2000

 

Encuentro celebrado el sábado 31 de enero de 2015, en el Municipal de San Jorge a las 14:00 horas.

 

Por parte de la Escuela jugaron: Diallo, Sergio, Lorien, Ndiaye, Cabrero, Abdessalam, Cioboratu, Mamadou, Gonzalo, Osmarlin y Diallo. También jugaron: Jaime, Gueorgui, Marcos, Adrián y Miguel.

 

C.D. Peñas Oscenses-HOGAR 2000: Aitor; Yago, Hugo, Torrijos, Giral; Leo; Alonso, Cristián, Mauro, Turmo e Iván. También jugaron: Gabarre, Fabricio, Puente, Tomás y Gaizka.

 

Arbitro: Sr José Manuel Ezquerra

 

Goles: 1-0 Gueorgui (min 28), 1-1 Cristián (min 48) y 1-2 Torrijos (min 62).

 

2FX

 

Crónica Jorge Sanagustín. Fotografías: Joselo Torrijos.

 

Disputado duelo en la zona baja de la clasificación, en el que se adelantó la Escuela, y el Peñas supo remontar el partido, para la alegría de sus jugadores.

 

La Escuela se adelantó con un gol de Gueorgui, tras despiste de la defensa del Peñas, que quisieron adelantar la línea de la defensa para dejar al delantero en fuera de juego, pero un jugador del Peñas se quedó despistado y el delantero solo ante Aitor, empujaba la pelota dentro de la portería.

 

1FX

 

Tras el descanso el Peñas luchaba por el partido y la Escuela daba un paso hacia atrás encerrándose en el área. Por balones aéreos, llegaba el peligro del Peñas. De un córner pudo llegar el primero del Peñas, Cristián botaba el balón, que se paseaba por el segundo palo, sin que ningún jugador rematase.

 
El empate del Peñas, llegó tras una jugada de Tomás desplazando a la defensa, daba una asistencia a Cristián, que metía un derechazo desde fuera del área, y el balón se colaba en el fondo de la portería.

 

El Peñas no se echaba para atrás e iba a por la victoria, a 8 minutos para que terminase el encuentro, de nuevo un córner botado por Cristián, permitía que el jugador más alto del equipo, Torrijos, cabeceara el balón, empujándolo al fondo de la portería.

 

Últimos minutos de infarto en el encuentro, pero la victoria se quedó en el seno peñista.

 

La semana que viene el Peñas “B” se enfrenta al Peñas “A” y la Escuela al Salesianos.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS