Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo15

Triunfo vital del Peñas-Gaypu ante el Montecarlo

Categoría Juvenil Liga Nacional

 

C.D. Peñas Oscenses-Gaypu  |2-1| U.D. Montecarlo

 

Encuentro celebrado el día 15 de marzo de 2014, a las 18 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

C.D. Peñas Oscenses-Gaypu.- Julen, Torrecilla, Sarasa, Grasa, Chueca, Castell, Tricas, Sánchez, Santolaria, Crevillén y Soufiane. También jugaron Ramos, Higueras, Rodríguez y Ubico.

 

DSC0134

 

U.D. Montecarlo.- Tejedor, Jaime, Marín, Torices, Pérez, Frías, Palacio, López, Moreno, Modrego y Navallas. También jugaron Martínez, Calderón, Marques y Lazaro.

 

Arbitro.- Oscar Clemente Abad, Ayudado en las bandas por Fernando Gómez, Sánchez y José Ignacio Sebastian Sáez. Mostró tarjeta amarilla a Ramos, Sarasa y Santolaria del Peñas y a Torices, Navallas y al entrenador Ignacio J. Forcén del Montecarlo.

 

Goles: 0-1 min.: 19 Palacio; 1-1 min.: 51 Daniel Sánchez; 2-1 min.: 56 Jesús Ramos.

 

DSC0155

 

Crónica A.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Clara superioridad del Peñas ante el Montecarlo, pese a que los zaragozanos consiguieron adelantarse en el marcador, en la única ocasión que tuvieron a lo largo de todo el partido. Al final remontada y tres puntos que valen su peso en oro.

 

Los peñistas entraron como un ciclón, de nuevo con un esquema muy ofensivo. En los diez primeros minutos tuvieron tres ocasiones buenas para haber marcado, con protagonismo para Castell, muy inspirado por el flanco derecho.

 

Sin embargo, el Montecarlo anotaba el 0-1 a los 19 minutos gracias a una diagonal a la espalda de la zaga peñista y un servicio al segundo palo con remate de Palacio.

 

Este gol no amedrentó a los locales que continuaron asediando la meta visitante. Sánchez en tres oportunidades, Grasa y Chueca y un disparo de Torrecilla al larguero fueron las oportunidades antes del descanso.

 

DSC0203

 

Si en la primera parte el Peñas había salido con fuerza, todavía se notó más en la segunda. Así, en los primeros compases de la misma le dio la vuelta al marcador, con una diana de Sánchez en el minuto 51 y un golazo de Ramos en el 56.

 

DSC0258

 

De ahí al final, control total de los oscenses, que pudieron aumentar la distancia y no concedieron ninguna oportunidad a su rival.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS