Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

diciembre09

Triunfo del Peñas-GAYPU en el partido aplazado con la U.D. Biescas

Categoría Regional Preferente

 

U.D. Biescas |0 – 1| C.D. Peñas Oscenses-GAYPU

 

Encuentro correspondiente a la jornada 12 de liga, celebrado el día 9 de diciembre de 2019 a las 15:30 horas en el Fernando Escartín de Biescas. El encuentro fue aplazado en su día (24/11/2019), por el mal estado del terreno.

 

 

Crónica Sandro Capel lo. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

No se presentaba nada favorable la tarde en Biescas para celebrar un partido de fútbol. Durante todo el encuentro la ventisca fría y la ligera lluvia desde el pitido inicial fueron la nota dominante.

 

Los jugadores de ambos equipos, dieron comienzo al encuentro en un terreno de juego blando y el Peñas-GAYPU con el viento a favor durante la primera mitad.

 

Tras el arreón inicial por tratar de controlar el balón y el juego, llegó el único gol del encuentro.

 

Una jugada por la banda derecha del ataque peñista, el esférico le llega a Roberto Puértolas que se deshace del defensor local y de tiro cruzado introduce el esférico en la meta local, era el minuto 5.

 

 

El equipo local intenta reaccionar con Dylan más incisivo por la banda derecha, pero los defensores peñistas defienden bien y apenas sufren.

 

 

Sin embargo nuevamente sería el Peñas-GAYPU, que esta a punto de volver a marcar el segundo de la tarde, pero el remate de Lorenzo Pascual se estrella en la cepa del poste.

 

 

 

 

Las condiciones con el arco iris presidiendo la tarde, con el viento y el frío y un campo blando, los locales solo tuvieron dos acercamientos con cierto peligro a la meta peñista y se llegó al descanso con el 0-1 en el marcador.

 

 

La segunda parte más de lo mismo, juego de supervivencia y trabajo colectivo del Peñas-GAYPU que contaba en su contra con el viento.

 

 

 

El Biescas llegó a las inmediaciones del área con peligro en dos centros cruzados que no encontraron rematador ni puerta. Y en otras los lanzamientos en profundidad se iban fuera de la linea de fondo ayudados por el viento.

 

 

 

Por su parte el Peñas-GAYPU siguió a lo suyo, trabajando todos en defensa y con contadas llegadas al área local y sin sufrir en exceso con las llegadas de los del Biescas.

 

 

 

Con el 0-1 se llegaría al final de un encuentro en el que el fútbol de fuerza y lucha, se impuso al fútbol brillante, pero con las condiciones del tiempo y del terreno de juego no se podía esperar más.

 

 

El que acertó en su ocasión se llevó los tres puntos y fue el Peñas-GAYPU.

 

 

Ficha Técnica:

 

Clasificación:

 

Partidos para la próxima jornada:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Primer equipo

COMENTARIOS