Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

mayo03

Triunfo clave del Peñas-GAYPU ante el San Lorenzo

Categoría Regional Preferente

 

U.D. San Lorenzo |1 – 2| C.D. Peñas Oscenses-GAYPU

 

Encuentro celebrado el día 3 de mayo de 2015, a las 17 horas en el José Trallero de San Lorenzo del Flumen. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

U.D. San Lorenzo.- Saúl Lacasa, Oscar Pérez, Eduardo Gracia, Borja Serrate, Diego Ezquerra, Luis Giménez, Rubén Gracia, Angel Puente, Hugo Pelegrín, Alberto Aznar y Angel Mirallas. También jugó Angel Barbero.

 

_DSC2591

 

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU.- Victor Jarne, Oscar Otín, Alejandro Seral, Adrián Sipán, Alberto Buil, Alejandro Aniés, Javier Torrecilla, Adrián Claraco, Sergio Ballarín, Victor Lasaosa y Javier Luesma. También jugaron Josema Escartín, Carlos Escartín y Lorenzo Pascual.

 

_DSC2806

 

Arbitro: Sr. Aquilino Fernández Martínez. Ayudado las bandas por Sara Garcés Martín y Angel Espino López. Bien. Mostró tarjeta amarilla a Angel Mirallas, Luis Giménez (2), Angel Puente, Borja Serrate (2), Diego Ezquerra y rojas a Hugo Pelegrín y Adrián Serrate del San Lorenzo y amarilla a Alberto Buil, Oscar Otín(2), Lorenzo Pascual del Peñas.

 

_DSC2598

 

Goles: 1-0 min.: 33 Victor Lasaosa (p.puerta); 1-1 min.: 47 Adrián Claraco; 1-2 min.: 60 Oscar Otín.

 

Incidencias: Terreno de juego con el césped sin cortar y muy irregular. Tarde nublada con buena temperatura.

 

_DSC2689

 

Crónica de A.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Derrota del San Lorenzo ante un Peñas-GAYPU que aprovecho dos errores defensivos locales y un San Lorenzo que dejó una mala imagen en la segunda parte, lo que aprovecharon los peñistas para llevarse tres puntos muy importantes.

 

_DSC2828

 

Empezó bien el conjunto local mejor adaptado a las condiciones del terreno, un terreno de juego con el césped muy alto y estrecho. El primer aviso lo da Diego Ezquerra con un lanzamiento que se estrella en el poste de la meta defendida por Victor Jarne.

 

_DSC2845

 

El primer gol para el equipo local llega en el minuto 33, en una jugada de Perso que se había cambiado de la banda izquierda a la derecha y realiza un centro que se envenena y Victor Lasaosa en su intento de despeje lo introduce en propia puerta.

 

_DSC2869

 

Tras el gol el San  Lorenzo sigue jugando con balones largos intentando buscar la espalda de los defensores del Peñas-GAYPU, pero estos defienden con orden y lanzan algunas contras que mueren con las intervenciones de los defensores locales y en última instancia en las manos de Saúl Lacasa.

 

Con la renta mínima en el marcador favorable al SanLorenzo se llega la final de la primera parte.

 

_DSC2878

 

En la segunda mitad sólo hay un equipo sobre el terreno de juego y este es el Peñas-GAYPU. A los dos minutos del comienzo logra igualar el encuentro en un balón que es rematado a bocajarro por Adrián Claraco.

 

_DSC2892

 

El Peñas sigue a lo suyo y sigue con su presión adelantando líneas y sobre todo el terreno no dejando maniobrar a los jugadores locales, ganándoles por velocidad en la mayor parte de las acciones. Los jugadores locales van perdiendo los nervios y comienza un rosario de tarjetas que el colegiado se ve obligado a mostrar.

 

_DSC2957

 

Cuando transcurre el minuto 60 llega el gol de la victoria para el Peñas-GAYPU, el lanzamiento de un saque de esquina es rematado por Oscar Otín, sin que Saúl Lacasa pueda hacer nada por detener el esférico.

 

_DSC2988

 

_DSC3010

 

A partir del gol el equipo local se pierde en sus acciones y al poco tiempo se queda con diez por la expulsión de Luis Giménez era el minuto 67. Aún con diez buscan la igualada pero se encuentran con unos defensores y portero peñistas que no les conceden nada.

 

_DSC2978

 

Poco a poco aumenta la tensión y la faena para el colegiado y ya en los últimos minutos el Peñas se queda con diez por la doble amarilla a Oscar Otín y el San Lorenzo con ocho pues Hugo Pelegrín y Adrián Serrate son expulsado con roja directa.

 

_DSC2986

 

El poco fútbol de la tarde se acabó en los minutos finales y el Peñas-GAYPU logra una importante victoria siguiendo con la racha impresionante de resultados de las últimas jornadas. Por su parte el San Lorenzo tendrá que mejorar pues se le complica un poco su plaza en la categoría aunque eso sí dependen de si mismos.

 

_DSC3056

 

Destacar a todo el conjunto peñista, que sobre todo en la segunda parte demostraron el porque de su ascenso en resultados y juego. Si tendría que citar a dos jugadores destacados que realizaron un trabajo impresionante durante este encuentro, serían dos “Javier”…Javier Luesma y Javier Torrecilla.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Primer equipo

COMENTARIOS