Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre19

Tres puntos para el UNIZAR-Peñas-GASHOGAR en su visita al Alto Ara

Categoría Segunda Regional

 

C.D. Alto Ara|1 – 3| UNIZAR-C.D. Peñas Oscenses-GASHOGAR

 

Partido jugado en el municipal de Oto, el domingo 19 de Noviembre de 2017, a las 12:30 horas, con sol y excelente temperatura.

 

 

Crónica y fotografías de Carlos Lacampa.

 

Se adelantó el Peñas a los 46 segundos, tras córner sacado por Moha y remate de Ivan de cabeza.

 

 

En el 5, ocasión para el Alto Ara, en un mano a mano frente a Serguini, el balón rechazado por este es despejado bajo los palos por Tariq cuando ya se cantaba el gol.

 

Gabo, a los 14, rompe la línea de fuera de juego por banda derecha, su pase al área es despejado por un defensa, y pega en el travesaño antes de salir a córner.

 

En el 20, Moha desborda a su marcador por la izquierda, se interna en el área, pero su disparo da en el lateral de la red.

 

 

A los 24, nueva incursión de Gabo por la derecha, pero Moha no llega por poco a su pase.

 

El Alto Ara se estira, y Marco remata fuera un centro desde la derecha.

 

 

Gregor, en 33, dispara fuera desde el borde del área.

 

 

El gol del empate del Alto Ara llega en el minuto 44. Le llega un balón franco a Juanvi en defensa, pero un mal bote le hace fallar el despeje, de lo que se aprovecha Felices para encarar a Serguini y batirle.

 

Con empate termina el primer tiempo, donde el UNIZAR-Peñas-GASHOGAR dominó y pudo marcar algún gol más, y Alto Ara, que aprovecho la única ocasión clara que tuvo.

 

 

 

En el minuto 49, el Peñas vuelve a adelantarse en el marcador. Pase de Buil para Edwin, escorado a la derecha, que había subido al ataque, y eleva el balón por encima de Granell en su salida, y Moha remata de cabeza a gol en el segundo palo.

 

Tras el gol, el Alto Ara adelanta líneas en busca del gol del empate y eleva la tensión en su juego y presiona con fuerza, pero los peñistas están muy ordenados y aguantan las embestidas de los amarillos. Cada balón es luchado y nadie baja la guardia.

 

 

A pesar del empuje amarillo, no llegan a crear ocasiones de gol y los blancos poco a poco empiezan a armar contras y llegar al área rival.

 

En el minuto 60, Jaime remata un pase de Moha, pero para Granell.

 

Jaime en el 75 y 76 remata, pero el esférico no encuentra la meta.

 

 

En el minuto 79, caño de Allué y pase para Clinton, que se va hacia la portería rival, dribla a Granell, pero su tiro cruzado se le va desviado, le llega a Moha, pero no lo puede controlar y despeja la defensa.

 

 

Buil, en el minuto 80, desde su campo pasa a Moha, que se va solo, pero se precipita en el remate, y este se le va fuera.

 

El tercero del UNIZAR-Peñas-GASHOGAR llega en el minuto 87, tras saque de córner de Moha, que Jaime en el segundo palo, de cabeza, remata a gol.

 

 

En resumen partido jugado sobre un terreno muy irregular, lo que propiciaba errores en el control y obligaba a los dos equipos a jugar en largo.

 

Partido que requirió un esfuerzo físico grande para ambos equipos, que lo dieron todo en el campo y no dieron un balón por perdido.

 

 

La próxima jornada del día 26 de noviembre el UNIZAR-Peñas-GASHOGAR recibe la visita de El Temple F.C.

 

 

Ficha Técnica:

 

 

 

 

Resultados de la jornada 9:

 

 

Clasificación:

 

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS