Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero31

Tres puntos muy importantes para el División Honor Cadete

Categoría División Honor Cadete

 

C.D. Peñas Oscenses-MARTÍN P |2 – 0| EFB Calatayud

 

Encuentro celebrado el día 31  de Enero de 2015 a las 12:15 horas en el Municipal de San Jorge.

 

C.D. Peñas Oscenses-MARTÍN P.- Gasca, Raúl, Fermín, Lozano, Ausens, Mircea, Héctor, Jorge, Villuendas, Puyuelo y Marcos. También jugaron Berdiel, Manuel, Víctor, Escario y Sánchez.

 

DSC7222

 

EFB Calatayud. -Tejero, Rodríguez,Villalba, Stoica, Serrano, Aldana,Navarro, Faia, Solanas, Moreno y Pascual. También jugaron Gil, Froniú, Lorenzo y Conchero.

 

DSC7242

 

Goles: 1-0 min: 30 Fermín; 2-0 min: 45 Mircea

 

Arbitro: Guillermo Gómez Mur. Mostró tarjetas amarillas a Lozano y Raúl del Peñas y a Stoica y Villalba del Calatayud.

 

DSC7507

 

Crónica Adrián Sipán. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Partido clave entre dos rivales directos, con buen ambiente en las gradas y que estuvo marcado por el viento.

 

La primera parte fue totalmente peñista, que a pesar de ir en contra del viento se jugó prácticamente en campo rival y sin que los visitantes llegaran a la meta defendida por Gasca, nada más que en una acción a balón parado.

 

DSC7285

 

Lozano tuvo una clarísima ocasión para adelantar a los nuestros al rematar un centro desde la banda de Jorge en el área pequeña pero salió alto. Más tarde fue Mircea el que dio el segundo aviso pero su tiro salió por encima del larguero.

 

DSC7303

 

En el minuto 30 una falta lanzada por Puyuelo, pega en el palo y el rechace lo empala Fermín para hacer el 1-0. Explosión de júbilo para los nuestros que aún pudieron hacer el segundo gol antes del descanso.

 

DSC7325

 

DSC7326

 

En la segunda parte con el viento a favor, el Peñas salió a rematar al rival, teniendo dos ocasiones a la salida de dos córners. En el minuto 45, una falta botada por Jorge la toca Mircea adelantándose al portero y establece el 2-0.

 

A raíz del gol, el Calatayud se fue hacia arriba, dejando mucho espacio, cosa que aprovecharon los peñistas para poder redondear el marcador, pero como suele suceder la falta de gol es un caballo de batalla de este equipo.

 

DSC7467

 

Así, Jorge tras una buena jugada por banda y Manu tras una buena combinación tienen dos claras ocasiones solos ante el portero que no aciertan a materializar.

 

El Calatayud volcado, empezaba a dar mayor sensación de peligro, se pudo sentenciar el partido con dos contras de Mircea y Sánchez pero el portero las atajó con facilidad.

 

Y tanto perdonar se paga, al final Gasca salvó a los nuestros con dos intervenciones de mérito.

 

DSC7472

 

Resumiendo, partido muy completo de los nuestros que dada la jornada vale para apretar más la zona de la salvación y se distancia a un rival directo como el Calatayud.

 

Nos tiene que valer para subirnos la moral y afrontar la siguiente final en Caspe con más ganas e ilusión si cabe.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS