Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

diciembre20

Tres puntos de oro

Categoría División Honor Cadete

 

Estadio Miralbueno El Olivar |1 -2| C.D. Peñas Oscenses-MARTIN P.

 

Encuentro celebrado el día 20 de diciembre de 2014, a las 10:30 horas en las instalaciones de El Olivar campo 1. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

Estadio Miralbueno El Olivar.- Alejandro, Raúl, Ricardo, Diego, Guillermo, Joaquín, A. Martín, Ignacio, Pedro, Miguel y Gian. también jugaron Sergio, Iván y José María.

 

C.D. Peñas Oscense-MARTÍN P.- Javier Gasca, Fermín Civiac, Mircea Irimia, Marcos Oliván, Luis Villuendas, Adrián Puyuelo, Oscar Escario, Alejandro Berdiel, Abel García, Cristhian Lozano y Jorge Tricas. También jugaron Raúl Tricas, Victor Muñoz, David Becerril, Sergio Ausens y Adrián Sánchez.

 

4b4227

 

Arbitro: Sr. Alberto Almenara Martínez. Mostró tarjeta amarilla a Fermín, Mircea y Luis del Peñas.

 

Goles: 0-1 min.: 21 Mircea Irimia; 1-1 min.: 52 Joaquín Casado; 1-2 min.: 67 Victor Muñoz.

 

b1afec

 

Crónica D.A. Fotografías de M.A. Gallán.

 

No fue el partido más vistoso pero si la mejor victoria del Peñas para romper una racha de cinco derrotas seguidas y diez sin ganar.

 

El choque fue de mucha disputa y poco juego, sin apenas peligro y con balones largos.

 

b36887d

 

El Peñas se adelanto en el marcador en el minuto 21 por medio de Mircea, tras el saque de una falta lateral. El propio Mircea tuvo en sus botas el segundo para el Peñas y en los diez minutos previos al descanso fue El Olivar quien dominó con un par de opciones rematas a las nubes.

 

cf088

 

d1d20c0

 

En la segunda parte El Olivar se estiró para igualar. También Mircea cabeceó fuera por los pelos en una buena ocasión. A continuación llegó el gol del empate cuando transcurre el minuto 52 marcado por  Joaquín Casado.

 

da95ff0

 

El gol espoleó al Olivar pero se estrelló con dos buenas intervenciones de Javier Gasca. Ya en el minuto 67 un centro de Adrián Puyuelo lo remató a la red Victor Muñoz, era el 1-2.

 

f2776

 

En los tres minutos que faltaban para la finalización,  el Peñas se hico fuerte en defensa ante las embestidas del equipo local logrando la victoria y tres puntos de oro.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS