Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

abril27

Tres puntos de oro para el Peñas-LEVITEC

Categoría División Honor Infantil

 

C.D. Peñas Oscenses-LEVITEC |3 – 2| Santo Domingo Juventud C.F.

 

Encuentro correspondiente a la jornada 28 de liga, celebrado el día 27 de abril de 2019 a las 10:45 Horas en escampo 1 del C.M.F. San Jorge de Huesca.

 

 

Crónica D.A. Fotografías Alejandro Sanagustin.

 

No comenzaba bien el encuentro para el Peñas-LEVITEC pues en el minuto uno encajaba el primer gol, en una jugada por la banda izquierda del ataque visitante.

 

 

Pero los chicos que dirige desde la banda Rubén Bergua vuelven a coger la manija del encuentro y se acercan con peligro ante la meta de los naranjas en busca del empate.

 

 

Este llegaría en el minuto 13 con José Benitez,  como rematador al lanzamiento de una falta desde medio campo.

 

Tras este comienzo tan fulgurante,  se pasa por unas fase de mucha entrega por parte de los dos conjuntos. José pudo adelantar al Peñas pero su remate se estrelló en el larguero.

 

 

Cuando parecía que se llegaba al final de la primera parte en igualdad, el Santo Domingo se adelanta en el marcador en el minuto 34 al saque de un córner y ya con el 1-2 campeando en el marcador se llega al final de esta parte.

 

 

 

 

El Peñas-LEVITEC no da su brazo a torcer y vuelven a la carga buscando de nuevo igualar cosa que logran en el minuto 46. Una falta lateral y en segunda jugada Mario combinó con Raúl y este centró atrás para que Gabri fusilara el 2-2.

 

 

 

El Peñas insistió en buscar un triunfo vital, le fue anulado un gol a Loren y ya, en el minuto 64 llego el gol de la victoria. Una falta frontal desde el centro del campo en la que Eloy superó a la defensa visitante y José Benitez concretó.

 

 

 

Fue un partido de alternativas, con animación en los minutos finales desde la grada y con el premio y alegría para los peñistas que, al conseguir los tres puntos en juego casi le dan al Peñas-LEVITEC la salvación.

 

 

 

La próxima jornada el Peñas-LEVITEC visita al Estadio Miralbueno El Olivar, será el próximo 4 de mayo.

 

 

 

Ficha Técnica:

 

Resultados de la jornada:

 

Clasificación:


Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS