Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

febrero22

Tres puntos de oro para el Peñas-GAYPU

Categoría Primera Regional Preferente

 

C.D. Mequinenza |1 – 2| C.D. Peñas Oscenses-GAYPU

 

Encuentro celebrado el día 22 de febrero de 2015, a las 16 horas en Las Rias de Mequinenza. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Mequinenza.- Ricart, Castro, Aran, Arbiol, Ortega, Mesalles, Soler, Chiné, Laghrissi, Mayoral y Del Río. También jugaron C. Aldabó, G. Aldabó, Yuste y Quibus.

 

DSC_0267

 

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU.- Victor Jarne, Javier Torrecilla, Alejandro Seral, Adrián Sipán, Javier Ciriza, Alberto Buil, Javier Santafé, Javier Luesma, Lorenzo Pascual, Sergio Ballarín y Victor Lasaosa. También jugaron Pablo Aniés, Josema Escartín y Alejandro Aniés.

 

Arbitro: Sr. Alfonso J. Callejero Guillen. Ayudado en las bandas por los Sres. Yenler González Denis y Javier Brunet Brallans. Mostró tarjeta amarilla a Raúl Arán, Carlos Aldabó y Joel Castro del Mequinenza y a Alejandro Seral, Sergio Ballarín, Javier Santafé, Victor Jarne y Lorenzo Pascual del Peñas.

 

DSC_0256

 

Goles: 0-1 min.: 12 Javier Santafé; 0-2 min.: 34 Javier Santafé; 1-2 min.: 49 Joel Castro.

 

DSC_0278

 

Crónica D.A. Fotografías de Luis Beired.

 

El Peñas-GAYPU logró tres puntos de oro en su visita a Mequinenza. Los oscenses salieron muy bien al campo, asentados desde el principio y llevando la manija del encuentro desde el pitido inicial al final.

 

DSC_0282

 

Fruto de ello, a los 12 minutos un balón en diagonal enviado por Buil era controlado por Santafé que la coló al fondo de la red ante la salida del portero.

 

DSC_0285

 

Se hacía justicia a lo que se veía en el campo, ya que el Mequinenza se centraba en balones directos que no creaban grandes problemas.

 

DSC_0294

 

Mediada la primera parte, en otro balón metido entre líneas entre Lorenzo y Santafé, éste último aprovechó para marcar por raso su segundo gol.

 

El Mequinenza apenas había causado problemas y el Peñas-GAYPU había llevado todo el peso del partido.

 

Los oscenses llegaron al descanso con muchísima superioridad en el juego y en el marcador.

 

DSC_0307

 

Pero en los primeros minutos de la segunda parte, con un jugador oscense siendo atendido fuera del terreno, el Mequinenza anotó el 1-2 en un córner, lo que puso algo nervioso al Peñas, que fue metiéndose más cerca de su área.

 

DSC_0312

 

El Mequinenza creó algo más de peligro en sus ocasiones, a balón parado principalmente, y el Peñas disfrutó de las de Pablo Aniés y Lorenzo Pascual para sentenciar, pero sin suerte.

 

En los últimos minutos, ante lo ajustado del marcador y los 5 minutos que añadió el colegiado, el Peñas casi acaba pidiendo el pitido final. Pero lo más importante es que con los tres puntos conseguidos se sale de los puestos de descenso.

 

DSC_0333

 

El próximo fin de semana los peñistas reciben en su terreno de juego al Mallén, rival directo que tiene un punto más.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Primer equipo

COMENTARIOS